Gateways IoT programables con GNSS, Wi-Fi/BLE y tarjetas de accesorios MultiConnect® mCard™ LoRa®

21
views

Los nuevos modelos MultiConnect® Conduit™ han sido diseñados para ampliar la capacidad de conectar dispositivos y equipos IIoT de manera eficiente en Europa y América del Norte.

Gateways IoT programables con GNSS, Wi-Fi/BLE y tarjetas de accesorios MultiConnect® mCard™ LoRa® DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos del gateway de comunicaciones MultiConnect® Conduit™ de MultiTech Systems con GNSS, Wi-Fi/BLE (opcional) y tarjetas de accesorios MultiConnect® mCard™ LoRa® para cumplir los requisitos de aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

La tecnología GNSS (sistema global de navegación por satélite) ofrece mejoras en precisión de la localización, mientras que Wi-Fi/BLE 4.0 y 4.1 aporta una arquitectura más flexible a la hora de conectar sensores y dispositivos IoT en entornos industriales.

La plataforma MultiConnect® Conduit™ también destaca por la incorporación de la tecnología LoRa y tarjetas de accesorios MultiConnect® mCard™ con escaneado de banda ISM para optimizar el rendimiento (protocolo Listen Before Talk Lora) y potencia de salida de 27 dBm para la banda ISM europea (868 MHz).

Estos nuevos modelos programables han sido diseñados para ampliar la capacidad de conectar dispositivos y equipos IoT de manera eficiente y económica en Europa y América del Norte. Su conectividad Wi-Fi totalmente configurable soporta 802.11a/b/g/n de 2.4 y 5 GHz con seguridad de transmisión personal WPA2 y respaldo simultáneo de modos Wi-Fi Access Point y Client.

MultiConnect® Conduit™ ofrece dos entornos de desarrollo que dotan a profesionales TI, integradores y desarrolladores de la posibilidad de utilizar capacidades de inteligencia distribuida y, por lo tanto, analizar datos y aumentar las prestaciones.

El entorno mLinux aporta control al desarrollador a la hora de crear una solución completa para un servidor de red o una plataforma IoT, en tanto que el entorno de desarrollo AEP se puede personalizar sin necesidad de modificar las interfaces.

También está disponible la interfaz IBM Node-RED para aquellos profesionales que desean beneficiarse de un concepto de despliegue rápido o prefieren una alternativa gráfica al crear la aplicación de gateway.

La inserción de la MultiConnect® mCard™ aporta ventajas en alcance y conectividad usando una tecnología RF de amplio espectro de Semtech®. Así, estos gateways LoRa tienen una cobertura de hasta 10 millas / 15 kilómetros (line of sight) y 1-3 millas / 2 kilómetros en zonas de edificios y facilitan la comunicación bidireccional entre miles de módulos RF en la banda ISM sin licencia.

MultiTech y DIODE también suministran el MultiConnect® Conduit™ IoT Starter Kit for LoRa® Technology, compuesto por un gateway programable MultiConnect® Conduit™, módulos RF certificados LoRa MultiConnect xDot y mDot, tarjeta de accesorios MultiConnect mCard LoRa y DeviceHQ® – una tienda de aplicaciones con plataforma de gestión de dispositivo.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir