HBM organiza jornadas técnicas sobre adquisición de datos en Madrid y Barcelona

36
views

Incluye prácticas con el sistema QuantumX y el software catman.

HBM organiza jornadas técnicas sobre adquisición de datos en Madrid y Barcelona HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la celebración de dos jornadas técnicas enfocadas a la adquisición de datos con el sistema QuantumX y el software catman. Las citas son el 7 de junio en Madrid y el 9 de junio en Barcelona.

El objetivo de este ciclo radica en que los asistentes sean capaces de parametrizar el sistema y realizar el proceso para una correcta adquisición de datos y su posterior análisis.

El programa de estos seminarios incluye introducción a catman (instalación, ajuste de la cadena de medida, uso de librería de bases de datos o configuración) y aspectos como cálculo en tiempo real, monitorización de eventos, diseño de pantallas de visualización y optimización de objetos.

Las prácticas, por su parte, se realizan en un taller con el sistema de adquisición de datos QuantumX y el software catman: medición de señales cuadradas, respuesta de una función escalón, efecto Aliasing, frecuencia natural de un transductor o evaluación de un conjunto de datos provocado por un Gong.

Estas jornadas gratuitas forman parte de HBM Academy, la apuesta de la compañía por ofrecer una formación continua en técnicas de medición. De esta forma, los profesionales pueden simplificar su trabajo y garantizar resultados rápidos, precisos y seguros.

Ángel Pizarro y Juan Alsina ingenieros de aplicación de la compañía, serán los encargados de dirigir los eventos en Madrid y Barcelona, respectivamente. Las plazas son limitadas, por lo que HBM aconseja reservar la plaza.

Madrid – 7 de junio

Hotel NH Las Tablas

Avenida de Burgos, 131

Barcelona – 9 de junio

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí

Carrer de la TV3, 2

Sant Joan Despí

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir