HMI con pantalla táctil LCD de 5.6 a 12.1”

35
views

Los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P) de bajo consumo proporcionan elevadas prestaciones, fiabilidad y estabilidad en un diseño sin ventilador.

HMI con pantalla táctil LCD de 5.6 a 12.1” APLEX Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P), las últimas incorporaciones a su oferta de HMI (Human Machine Interface).

Las nuevas series se presentan con LCD de 5.6 a 12.1” y procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 (ARMPAC-5XX(P)) o i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 (ARMPAC-6XX(P)) para proporcionar elevadas prestaciones y ultra bajo consumo, fiabilidad y estabilidad en un diseño sin ventilador.

Su panel frontal IP65 ofrece impermeabilidad, mientras que el marco plástico y el diseño de chasis con capacidad de montaje VESA ayudan a satisfacer las necesidades específicas de aplicación.

Todas las unidades de la serie ARMPAC están equipadas con pantalla táctil resistiva o capacitiva con protección anti-arañazos 7H para evitar el deterioro de la superficie y LCD con backlight por LED para ampliar la vida operativa. Rinden con una entrada de tensión de 9 a 36 VDC.

Estos HMI también pueden integrar conectividad web en Smart Factory y sistemas de automatización industrial.

Eficiencia y elevado rendimiento

La gama ARMPAC-6XX(P) con procesador i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 (con opción de Quad) soporta 1 GB de memoria on-board DRAM DDR3 y sistema operativo Android 4.2.2. Con respecto al rendimiento y la experiencia gráfica, es totalmente compatible con equipos industriales y aplicaciones de software.

Solución económica

La serie ARMPAC-5XX(P) cuenta con procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 con puerto serie RS-232/RS-422/RS-485 y soporta Linux 3.2QT y Windows embedded compact 7.0.

Estos HMI disponen de 512 MB o 1 GB de DRAM DDR3 y 512 MB o 1 GB de Flash NAND on-board, así como de dos conectores USB2.0 y un puerto LAN (opcional para función PoE).

Flexibilidad

Para encontrar el mejor balance posible entre prestaciones y coste, ambas gamas aportan la máxima flexibilidad en cada proyecto.

En términos de capacidad adicional, los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P) aprovechan un slot de tarjeta SIM y Mini-PCIe, que se pueden personalizar con PoE, bus CAN, Dual LAN, LCD de alto brillo y rango de temperatura ampliado.

Además, las comunicaciones inalámbricas opcionales, que incluyen WiFi / BT, 3G / LTE y GPS, cumplen los requisitos de fiabilidad, estabilidad y capacidad de expansión en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Ambas series se encuentran disponibles con TFT-LCD de 5.6, 7, 8, 10.1 y 12.1”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir