IC de control con elevada potencia de salida

4
views

El HT7A6322, que se puede usar en diseños AC/DC aislados y no aislados, se dirige a electrodomésticos y aplicaciones de info-entretenimiento.

IC de control con elevada potencia de salida Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del HT7A6322, un nuevo IC de control de potencia que se puede utilizar en diseños AC/DC aislados y no aislados con un rango completo de entrada de tensión.

Este IC, que se distingue por elevada eficiencia y bajo consumo en standby (0.7 mA), se dirige a electrodomésticos y aplicaciones de info-entretenimiento, como reproductores de DVD, set-top boxes (STB), luces de emergencia, sistemas de aire acondicionado, frigoríficos, adaptadores y purificadores de aire.

Su estructura flexible permite el uso en una amplia variedad de modos, como step-down, step-up y convertidores flyback (de retorno) aislados.

Como un dispositivo de control de potencia con funcionalidad integrada, el HT7A6322 ofrece mayor potencia de salida en comparación con el modelo HT7A6312 e incluye un transistor interno de 730 V con una resistencia (on resistance) de 12 Ω.

El nuevo IC también integra un switch start-up de elevada tensión y un controlador PWM en modo corriente. Usando señales de feedback de voltaje de salida, el controlador PWM regula la tensión mediante una función high voltage fast start-up y un modo light load burst para reducir las pérdidas de conmutación de carga.

El HT7A6322 cuenta con funciones de protección ante elevación de corriente, tensión y temperatura que pueden activar un reinicio automático. La combinación de eficiencia y seguridad facilita la creación de dispositivos fiables.

El IC de control se suministra en encapsulados SOP y DIP de ocho pines.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir