Imanes permanentes de tierras raras

6
views

Aleaciones de neodimio-hierro-boro VACODYM® para motores, servomotores y otras muchas aplicaciones. Ofrecen la máxima densidad de energía de la industria.

Imanes permanentes de tierras rarasVACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ofrece una gama completa de imanes permanentes de tierras raras a través de su familia VACODYM® de aleaciones de neodimio-hierro-boro con el objetivo de responder a la demanda de un gran número de sectores.

VAC comenzó la producción de imanes VACODYM en 1986 y, desde entonces, estas aleaciones se han distinguido por ofrecer la máxima densidad de energía de la industria.

Desde la fusión al vacío de la aleación a las cubiertas para componentes acabados, la representada de Anatronic realiza todo el proceso en sus instalaciones, garantizando así las propiedades óptimas del material.

Además del rendimiento magnético, los productos de VAC aportan mejoras en estabilidad a la corrosión y, en muchos casos, permiten el uso de imanes sin cubiertas en aplicaciones con motores y servomotores. Es el caso de las Series 8 y 9 que, producidas usando métodos de fabricación especiales, soportan un mayor rango de temperatura operativa.

La Serie 6, por su parte, se puede emplear sin cubierta y está especialmente indicada en motores, mientras que la Serie 7 se distingue por un rango de temperatura de hasta +150 °C y elevada inducción de remanencia.

VAC y Anatronic completan la oferta de imanes y ensamblajes magnéticos permanentes con las familias VACOMAX® (materiales magnéticos de tierras raras y cobalto con elevada saturación y excelente estabilidad de corrosión para drives y sensores de motores y generadores de alta velocidad) y CALORIVAC® (aleaciones magnetocalóricas de tierras raras para crear equipos de refrigeración y bombas de calor más sostenibles y eficientes).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir