Impresora de etiquetas para identificación de cables y componentes

8
views

El modelo BMP™61 con pantalla táctil a color, teclado, tecnología de transferencia térmica y conectividad Wi-Fi ofrece una solución robusta, portátil y fácil de usar en los sectores más exigentes. Es compatible con más de seiscientas referencias de cintas (pre-cortadas, continuas y personalizadas).

Impresora de etiquetas para identificación de cables y componentesCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la impresora BMP™61 de Brady, un modelo con diseño robusto que permite identificar cables y componentes electrónicos en entornos adversos.

La BMP61 con tecnología de etiquetas por transferencia térmica es compatible con más de seiscientas referencias de etiquetas y cintas (pre-cortadas, continuas y personalizadas) con una extensa gama de materiales, colores y tamaños (ancho entre 5,08 y 50,8 mm).

Este modelo se caracteriza por su pantalla táctil de colores vivos, teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi, USB 2.0 y USB Flash Drive y software de creación de etiquetas LabelMark 6.0 en un diseño con topes de gama moldeados. Los puertos USB se puede usar para copiar grandes listas de diseños de etiquetas desde un ordenador.

Su uso resulta muy sencillo. El profesional sólo tiene que crear o enviar diseños de etiquetas desde un Smartphone u ordenador a la BMP61 para ir identificando cables y componentes mientras realiza su trabajo. Esta impresora también es compatible con las aplicaciones (apps) para móvil de Brady.

La BMP61 reconoce y calibra automáticamente todos los materiales de etiquetas y cartuchos de cinta de tinta. La pantalla táctil muestra el material del etiquetado que está instalado y las etiquetas, la tinta y la autonomía de batería, garantizando una impresión rápida, sencilla y sin errores.

Con una velocidad de impresión de 33,8 mm/s, plantillas predefinidas, asistentes de creación de etiquetas, cortadora y opciones de serialización de datos, la nueva impresora se convierte en el mejor socio en el día a día y durante muchos años.

Esta impresora de mano BMP61, que mide 107 x 106 x 328 mm y pesa 1,5 kg, también posee 512 MB de memoria Flash y 512 MB de RAM, batería NiMH y fuente de alimentación de corriente alterna.

Es un modelo con las aprobaciones UL, cUL, CE, RoHS y EAC que se suministra en un maletín rígido con cable USB, guía de inicio, batería, adaptador de corriente, CD con driver, correa, rollo de PTL-19-423 y cinta M61-R6010.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir