Interfaz de comunicaciones PMBus para fuentes de alimentación modulares

236
views

Las unidades de la serie QM con este protocolo aportan mejoras en gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast y energías renovables

Interfaz de comunicaciones PMBus para fuentes de alimentación modulares TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de una opción standby / señal con una interfaz de comunicaciones PMBus™ para la serie QM de fuentes de alimentación AC-DC modulares de 700 a 1500 W.

PMBus™ (Power Management Bus) es un protocolo de gestión de alimentación digital estándar y abierto, que facilita la comunicación entre los dispositivos, mientras que la serie QM es la última incorporación a un catálogo de fuentes modulares (con 37 años de experiencia) y se distingue por mínimo ruido y máximo aislamiento médico MOPPs.

La nueva interfaz PMBus™ se puede usar con el objetivo de mejorar la gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

PMBus™ permite al usuario activar o limitar todas las tensiones de salida de las fuentes QM con un solo comando, controlar la temperatura de entrada, revisar la velocidad y el estado del ventilador, monitorizar el tiempo de actividad (run-time) y determinar los datos relativos a la fabricación. Hasta ocho unidades se pueden conectar a un controlador PMBus™.

La opción standby / señal también dispone de una tensión standby de 5 V / 2 A (siempre presente cuando se aplica alimentación AC a la fuente) y una señal de advertencia de “fallo de ventilador – fan-fail” que indica que un ventilador se ha parado o está funcionando a una velocidad diferente (superior o inferior) de la establecida (quizá por una obstrucción).

Esta opción de interfaz se puede elegir durante la configuración inicial de las tensiones y la corriente de salida usando el programa on-line de la página web de TDK-Lambda. El configurador facilita el proceso de definición del producto al ofrecer una selección de módulo optimizada para los requisitos de salida deseados.

La serie QM cuenta con los certificados IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 61010-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Con aislamiento de entrada a salida de 4000 Vac (2 x MOPPs), de entrada a tierra de 1500 Vac (1 x MOPP) y de salida a tierra de 1500 Vac (1 x MOPP), estas fuentes de alimentación QM se pueden utilizar en equipos médicos de tipo BF.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir