Jornada de formación de láminas de rotulación y decoración

8
views

Ha mostrado las ventajas y la facilidad de uso de sus láminas de rotulación y decoración para flotas de vehículos y otras muchas aplicaciones. Los vinilos 3M 1380 Wrap Film y 3M Envision Wrap Film SV480Cv3 ofrecen soluciones duraderas, eficientes y sostenibles.

Jornada de formación de láminas de rotulación y decoración 3M, a través de su Departamento de CSD (Commercial Solutions Division), ha celebrado una jornada de formación en su Centro de Innovación de Madrid. En esta ocasión, el acto ha estado dirigido a la red de ventas nacional de ThyssenKrupp Plastic Ibérica (TKPI), uno de sus principales partners.

La presentación ha girado en torno a las soluciones en el área de grafismos, cuyas láminas de rotulación y decoración aportan calidad y “tranquilidad” a quienes necesitan promover sus marcas de manera creativa y eficaz en cualquier lugar.

La reunión también ha servido para mostrar los beneficios del programa 3M Select Graphic Provider, que se convierte en una herramienta de soporte para los partners de 3M a la hora de garantizar a sus clientes que están trabajando con un proveedor / socio diferenciador.

Joaquín de las Parras, Key Account Manager de 3M, ha sido el encargado de dirigir un acto con unos asistentes muy participativos, que han podido comprobar de primera mano las ventajas y la facilidad de uso de sus láminas de rotulación y decoración en múltiples entornos y aplicaciones.

Juan Antonio Soler, Managing Director de ThyssenKrupp Plastic Ibérica, destacaba al finalizar la jornada que “la presentación había cumplido ampliamente sus expectativas”.

Láminas de rotulación y decoración

Entre los productos mostrados, destacan las familias 3M 1380 Wrap Film y 3M Envision 480Cv3 de vinilos adhesivos que ofrecen soluciones duraderas, eficientes y sostenibles a flotas de vehículos y otras muchas aplicaciones.

La gama 3M 1380 Wrap Film, que se encuentra disponible en catorce colores, permite “envolver” completamente un vehículo o lucir cualquier ilustración en coches particulares, furgonetas, camiones y autocares e, incluso, flotas enteras, mejorando la imagen corporativa de cara al exterior. Es posible cambiar el aspecto de un vehículo sin necesidad de recortes o parches.

La familia 3M Envision 480Cv3, por su parte, dota de una solución de categoría “premium” que aporta versatilidad y facilidad de aplicación en rotulación de gran formato con fines de Identidad Corporativa o publicitarios. La protección a los rayos UV, altas temperaturas, humedad y rocío ácido garantiza resistencia y larga duración.

Con 3M Envision 480Cv3 se puede decorar integralmente cualquier objeto, desde flotas de reparto, vehículos y embarcaciones a muros, paredes y edificios. Estas láminas se pueden emplear en superficies lisas y rugosas, ya que se adaptan a los perfiles, recovecos y contornos existentes. Estas láminas se retiran también, con facilidad, sin dañar la superficie y dejando un residuo mínimo de adhesivo

Ambas gamas de vinilos se benefician de las prestaciones de las tecnologías patentadas 3M Controltac y 3M Comply™. Esta combinación permite ganar un tiempo considerable en la aplicación y facilita el trabajo tanto de profesionales como de aficionados a la personalización de vehículos (wrappers).

3M Controltac hace que la lámina se deslice sobre la superficie del vehículo sin que el adhesivo “agarre” hasta que se aplique presión cuando esté bien posicionada, mientras que 3M Comply ofrece una microestructura de canales de aire que evita la aparición de burbujas. Ambas tecnologías garantizan un acabado perfecto.

Todos estos productos cuentan con la Garantía 3M MCS (Sistemas de Materiales Compatibles), la primera de la industria en asegurar que las láminas y las tintas tendrán un comportamiento óptimo durante el periodo de tiempo especificado en la campaña.

Formación

Esta jornada de formación es un ejemplo más del compromiso de todos los Departamentos de 3M Iberia por fomentar la innovación colaborativa para revolucionar las relaciones con partners, clientes y consumidores y afrontar el futuro con optimismo.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir