Kit de evaluación IoT para tecnología LoRa

357
views

Las soluciones MultiConnect Conduit ahora disponen de opciones 4G-LTE, GNSS y Wi-Fi/BLE

Kit de evaluación IoT para tecnología LoRaDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de nuevas opciones 4G-LTE, GNSS y Wi-Fi/BL en los MultiConnect® Conduit™ IoT Starter Kits for LoRa® Technology de Multi-Tech. De esta forma, ofrecen en una sola caja todo lo necesario para disponer de una “prueba de concepto” para la conexión a la nube.

Los kits de evaluación IoT MultiConnect Conduit han sido diseñados para obtener valiosa información de los sensores (de temperatura, luz y presión y acelerómetros) y acceder a ella a través de la nube (cloud) a los pocos minutos de abrir la caja.

Estos kits se benefician de las prestaciones del MultiConnect Conduit, el gateway de comunicaciones móviles más configurable, gestionable y escalable del mercado para aplicaciones IoT industriales (IIoT). Los ingenieros de red lo pueden configurar remotamente y optimizar su rendimiento a través de DeviceHQ®, la primera plataforma IoT Application Store & Device Management.

Multi-Tech conoce la dificultad y la frustración que puede conllevar el hacer una idea realidad. Por ello, ha diseñado el MultiConnect Conduit IoT Starter Kit para mejorar la experiencia en desarrollos con tecnología LoRa.

La representada de DIODE ha reducido la complejidad requerida al integrar los diferentes elementos en cualquier proyecto IoT LoRa – sensores, gateways, puntos finales, comunicaciones LAN y WAN e integración cloud – y utilizarlos conjuntamente.

Todos los componentes de un MultiConnect Conduit IoT Starter Kit están preconfigurados para uso con la plataforma Conduit y plataformas cloud MultiTech selectas y sólo requieren unos sencillos pasos para su acabado.

Existen cinco nuevas versiones de los Conduit IoT Starter Kits – LoRa 868 MHz (Europa) con módulo de celda opcional y LoRa 915 MHz (América del Norte) con módulos de celda AT&T o Verizon. Todos los kits están certificados y aprobados para operar en los mercados de la Unión Europea y América del Norte, respectivamente.

Los kits de evaluación para el mercado europeo son los siguientes:

  • MTCDT-LEU1-247A-STARTERKIT-868: LTE Conduit IoT Starter Kit for LoRa Technology, 868 MHz w/GNSS & Wi-Fi/BLE
  • MTCDT-246A-STARTERKIT-868: Ethernet Conduit IoT Starter Kit for LoRa Technology, 868 MHz w/GNSS

Guardar

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir