Kit embebido para simplificar la integración de conectividad móvil en dispositivos y aplicaciones

71
views

DIODE ofrece la potencia y la flexibilidad del ecosistema Digi XBee® con la última tecnología 4G en combinación con el módem Digi XBee® Cellular.

Kit embebido para simplificar la integración de conectividad móvil en dispositivos y aplicaciones DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de un kit embebido que combina la potencia y la flexibilidad del ecosistema Digi XBee® con la última tecnología 4G en combinación con el módem Digi XBee® Cellular.

Esta solución permite a los OEM (fabricantes de equipos originales) integrar tecnología LTE Cat 1 innovadora en sus dispositivos y aplicaciones sin necesidad de pensar en las certificaciones.

El kit de desarrollo, que posee un formato compacto de 2.4 x 3.3 cm, se suministra con los certificados FCC y Verizon, seguridad garantizada a través de framework Digi TrustFence, firmware over-the-air (OTA), SIM activada y diversas interfaces (UART, SPI, cuatro I/O analógicas y trece I/O digitales).

Este kit con el módem Digi XBee Cellular resulta ideal en aplicaciones alimentadas por energía solar o batería, como monitorización remota en proyectos de agricultura de precisión, Smart Cities y otros muchos entornos.

Digi XBee Cellular es el módem embebido más compacto de la industria en permitir una comunicación móvil de manera económica y eficiente. Transmite datos serie vía TCP, UDP o SMS sobre la red móvil y, a diferencia de otras alternativas, dota de opciones flexibles como modo serie transparente y modo API con marcos estructurados para aplicaciones más avanzadas.

También existen otras herramientas de desarrollo que facilitan la integración de Digi XBee Cellular. Por ejemplo, XCTU acelera la configuración del módem, mientras que las librerías Digi XBee para Java y C se pueden usar para simplificar el desarrollo de código para microcontroladores externos.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir