Kit para evaluación del módulo de red de sensores de ALPS

42
views

La forma más fácil de conectar dispositivos IoT a la nube

Kit para evaluación del módulo de red de sensores de ALPSAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de su kit de evaluación del Módulo de Red de Sensores de ALPS ELECTRIC.

El Sensor Network Module, que es una de las soluciones más compactas del mercado, incluye sensores de movimiento, comunicación y ambientales en un diminuto formato (18.5 x 5.6 x 3.4 mm).

Este módulo se compone de siete sensores diferentes y un módulo Bluetooth Smart para garantizar la recopilación de datos en función de los requerimientos de cada aplicación.

Además, cuenta con el soporte de la aplicación (app) ALPS Multi sensor, que permite visualizar, comprobar y modificar la información directamente en un Smartphone o Tablet Android.

Por estas razones, el kit de Avnet Abacus ayuda a beneficiarse rápidamente de la forma más fácil de conectar dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) a la nube (cloud computing).

El kit con microcontrolador on-board permite gestionar los sensores y minimizar el consumo de energía del módulo en proyectos de monitorización de condiciones de trabajo, impactos y otros parámetros en interiores y exteriores.

Los ámbitos de aplicación incluyen agricultura y medio ambiente (meteorología), infraestructuras (detección de irregularidades) y cualquier entorno que necesite medir vibración, humedad, temperatura, rayos ultravioletas, luz ambiente y presión.

Los sensores y el módulo Bluetooth Smart (Bluetooth Low Energy – LE) también se encuentran disponibles como componentes estándares por separado.

Para obtener más información del kit de evaluación del Módulo de Red de Sensores de ALPS ELECTRIC, por favor, visite el siguiente enlace.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir