La BBC conecta sus servidores de producción usando extensores AdderLink Infinity

56
views

Adder y Macroservice muestran las grandes posibilidades de aplicación de esta gama de productos en el salón “BIT Broadcast” de Madrid.

La BBC conecta sus servidores de producción usando extensores AdderLink Infinity

La BBC está utilizando las soluciones de extensión AdderLink Infinity de Adder Technology a la hora de conectar sus equipos de producción a múltiples ordenadores en las nuevas instalaciones en MediaCityUK (Salford Quays – Reino Unido), así como en la remodelación de la Broadcasting House en Londres.

La gama AdderLink Infinity ofrece la máxima flexibilidad al poder usarse como extensor punto a punto, conmutador KVM o matriz, dependiendo de la configuración de la red IP. Tiene la capacidad de trabajar con cualquier tamaño de matriz de conmutación DVI, USB, RS232 y audio sin limitación de puertos; usando la red IP del usuario. Al tratarse de una matriz de conmutación IP, AdderLink Infinity ofrece unas posibilidades de extensión casi ilimitadas.

IPE, el integrador broadcast de la BBC, decidió instalar dos sistemas AdderLink Infinity y varias soluciones AdderLink X en MediaCityUK con el objetivo de interconectar los estudios de radio y las salas de control (Apps rooms). Para ello IPE dimensionó un sistema matricial IP basado en AdderLink Infinity donde entre 20 y 30 servidores son mostrados en 15 pantallas.

Estas soluciones de extensión multimedia digital permiten construir una infraestructura flexible y escalable, pudiendo ubicar los ordenadores donde se desee y emitir por la red en multicast audio y vídeo.

AdderLink Infinity incluye tecnología propia de emulación real USB, que permite conectar y compartir cualquier dispositivo USB HID o cualquier otro dispositivo USB 2.0: ratones, unidades de almacenamiento, joysticks, tabletas o digitalizadoras.

BIT Broadcast

Adder y Macroservice, como su socio en España, participarán en la próxima edición de BIT Broadcast (Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual), que se celebra en Ifema (Feria de Madrid) del 24 al 26 de mayo.

Les podrán encontrar en el stand 12A19 del pabellón 12, donde aprovecharán su presencia para mostrar las grandes posibilidades que aporta la serie AdderLink Infinity y las matrices digitales KVM AdderView DDX30 de 30 puertos, así como dar a conocer de qué forma ayudan clientes como BBC, Canal +, TV Globo, Globosat, Televisa, Mediaset entre otros.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir