Lámina para ventanas que mantiene el confort interior del edificio

33
views

Ayuda a ahorrar energía durante todo el año

Lámina para ventanas que mantiene el confort interior del edificioAislar una casa o un edificio no es una idea nueva. Muchos de nosotros hemos visto la manta amarilla de lana de vidrio, el aislante proyectado en el ático, o los paneles de espuma que a menudo se usan como aislante en las casas o en edificios comerciales. Se trata de soluciones habituales para mantener el calor dentro de un edificio durante los meses de invierno.

Estas soluciones funcionan para las paredes y los techos de las construcciones, pero ¿qué sucede con las ventanas? Las ventanas pueden tener hasta 30 veces menos aislamiento que el techo y las paredes. Aunque a menudo las ventanas representan sólo una pequeña porción de la fachada exterior de un edificio, más del 30 por ciento de la energía que se usa para calentar o enfriar los hogares y edificios se debe al calor que se pierde o que entra por las ventanas. Ahora tenemos una solución rentable y efectiva durante todo el año para actualizar las ventanas existentes.

La Lámina 3M™ Thinsulate™ Window Film de la serie Climate Control ofrece los beneficios tradicionales de las láminas de control solar para ventanas, ya que rechaza el calor y bloquea los nocivos rayos UV. Además, eleva el rendimiento a otro nivel, protegiendo contra la pérdida de calor cuando el clima es frío. La lámina tiene una estructura patentada que ayuda a reflejar hacia el interior el calor que se produce en el interior y trata de salir por la ventana, mejorando el confort interior al reducir las corrientes frías junto a las ventanas, por lo que usted ahorrará en los costes de la energía. La alta transmisión de luz visible ofrece un color neutro que no cambia la apariencia de su hogar o edificio.

Lámina para ventanas que mantiene el confort interior del edificioLas láminas para ventanas han demostrado su efectividad en aplicaciones residenciales y comerciales desde que 3M recibió la primera patente de lámina para ventanas con control solar hace 50 años. La tecnología Thinsulate™ se ha usado desde entonces para aislar nuestros abrigos, guantes y mantas desde hace casi el mismo tiempo. Ahora, la lámina 3M™ Thinsulate™ Window Film ofrecerá comodidad, calidez y calidad a las ventanas existentes en nuestras casas y edificios”, manifestó Bill Pettit, Gerente de Comercialización Global de la división de Energías Renovables de 3M. “Gracias al ahorro que se logra durante todo el año con nuestra lámina para ventanas Thinsulate, las ventajas se vuelven más atractivas para todos los climas”. De hecho, se ha instalado la lámina para ventanas Thinsulate en la Residencia de Registro Histórico del Gobernador en Minnesota, donde era fundamental mantener la apariencia, el estilo y las ventanas en las instalaciones, aunque también había el requisito de reducir el consumo de energía en los edificios de propiedad del estado.

Para obtener más información o buscar un distribuidor autorizado, visite el sitio web www.3M.com/ThinsulateWindowFilm

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir