Láminas microprismáticas metalizadas y flexibles para rotulación de vehículos de servicios de emergencia y de conservación de carreteras

34
views

3M High Intensity Prismatic (HIP) 823i ofrece una solución de Clase RA2 con excelente capacidad de retrorreflexión. Adaptación a las superficies curvas y resistencia a los impactos. Facilidad de aplicación al beneficiarse de las tecnologías Controltac™ y Comply™ de 3M.

Láminas microprismáticas metalizadas y flexibles para rotulación de vehículos de servicios de emergencia y de conservación de carreteras 3M, a través de su División Tráfico y Seguridad, presenta la serie 3M High Intensity Prismatic (HIP) 823i de láminas microprismáticas metalizadas y flexibles de Clase RA2 para rotulación y marcaje de vehículos de servicios de emergencia y de conservación de carreteras.

La serie 823i ha sido diseñada específicamente para superar los estrictos requerimientos de este tipo de vehículos y, por ello, cumple la Norma EN 12899-1:2007, según lo especificado en el reglamento general de vehículos.

Las láminas ofrecen flexibilidad y excelente capacidad de retrorreflexión (Clase RA2) para adaptarse a las superficies curvas y garantizar la apariencia y el rendimiento deseados tanto de día como de noche.

La gama 823i, que es serigrafiable con las tintas 3M Serie 990, se encuentra disponible en colores planos y chevrón blanco / rojo y, próximamente, en chevrón rojo / amarillo limón fluorescente (mayor visibilidad diurna).

Las láminas se suministran en rollos con unas dimensiones estándares de 1,22 x 45,7 metros y tienen una protección extra y resisten arañazos, impactos e inclemencias meteorológicas.

También se distinguen por su facilidad de aplicación y retirada. Así, cuando se acaba el periodo de renting del vehículo, se pueden quitar sin dejar marcas en la carrocería.

En cuanto a la aplicación, la serie 823i se beneficia de las tecnologías 3M Controltac™ y 3M Comply™ para ahorrar tiempo y conseguir un acabado perfecto.

3M Controltac™

Las láminas con 3M Controltac™ contienen unas diminutas esferas que evitan que el adhesivo entre en contacto con la carrocería hasta que se aplica presión con una espátula (cuando se encuentran bien colocadas). Es la tecnología que ya se conoce como “adhesivo posicionable o reposicionable”.

3M Comply™

La capa de adhesivo contiene una microestructura de canales invisibles que permiten que el aire circule por ellos e impide la aparición de arrugas y burbujas. Esto ayuda a conseguir una aplicación rápida y fácil.

3M ofrece una gama completa de láminas de rotulación e impresión para uso en flotas de vehículos y multitud de aplicaciones en interiores y exteriores.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir