Láminas para decoración de vidrio: diseño y privacidad

57
views

Las familias Fasara y Scotchcal Crystal Glass satisfacen las necesidades estéticas y técnicas de diseñadores, decoradores, arquitectos, contratistas y otros profesionales de la decoración. Estos productos aportan un toque de elegancia y originalidad en oficinas, salas de espera, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, hoteles y restaurantes, gimnasios, viviendas particulares y, prácticamente, cualquier espacio en interiores y exteriores.

Láminas para decoración de vidrio: diseño y privacidad El vidrio significa transparencia, brillo, luminosidad, frescura y elegancia y, por lo tanto, es un elemento esencial en el diseño de oficinas, salas de exposición, centros comerciales, hoteles y otros edificios. Puede usarse tanto para comunicar como para separar las zonas públicas y privadas.

3M, a través de su Departamento 3M Architectural Markets, dispone de una amplia gama de opciones creativas para decoración de vidrio. Por ejemplo, las familias 3M™ Fasara™ y 3M™ Scotchcal™ Crystal Glass permiten crear efectos sorprendentes y satisfacer las necesidades estéticas y técnicas de los profesionales.

3M™ Fasara™ ofrece un poliéster de calidad premium con acabado mate, mientras que 3M™ Scotchcal™ está fabricada en vinilo translúcido para proporcionar elegancia y versatilidad al gestionar cualquier espacio con estilo.

Además de brindar un resultado final de alta calidad, estas láminas flexibles se pueden aplicar y retirar con facilidad a la hora de graduar la intimidad y la transparencia de un entorno. Su instalación es rápida y sencilla sobre el vidrio, sin necesidad de desmontarlo de su marco ni transportarlo a otro lugar.

A diferencia de otros vinilos al ácido, las láminas 3M™ Fasara™ ocupan toda la superficie que se desea cubrir. Las zonas en las que no tiene que haber motivos decorativos también se cubren por las láminas, es este caso transparente. Así, es posible elegir motivos decorativos pequeños e, incluso, degradados.

Las ventajas de estas láminas decorativas de vidrio también incluyen reducción de las radiaciones de rayos ultravioletas (UV) hasta un 90 por ciento (con diversos valores de transmisión y reflexión de la luz) y facilidad de limpieza y mantenimiento (con agua).

Y, en caso de rotura del vidrio, las láminas de 3M ayudan a garantizar la seguridad, ya que evitan que las “astillas” salgas disparadas. También cumplen las normas internaciones de flamabilidad.

Las láminas 3M™ Fasara™ se encuentran disponibles en rollos de 1,27 x 30 m y de 1,27 x 9 m.

Por lo tanto, los usos de las láminas 3M para decoración son casi ilimitadas: oficinas, salas de espera, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, hoteles y restaurantes, gimnasios, viviendas particulares y, prácticamente, cualquier espacio en interiores y exteriores. Se pueden aplicar sobre el vidrio de puertas, armarios, espejos, ventanales, escaparates, mamparas, vestíbulos o escaleras.

Más de cincuenta diseños, creatividad sin límites

  • 3M™ Fasara™ GradationLa sutileza del degradé: Variando la densidad de los píxeles durante la fabricación, el blanco totalmente opaco de esta familia de láminas “realiza la transición”, de un extremo a otro, hasta convertirse en transparente. Es la elección adecuada cuando se necesita mucha luz y privacidad completa. La combinación de varias láminas crea efectos visuales únicos.
  • 3M™ Fasara™ StripeLa elegancia de las tiras: Permite dar un toque “high-tech” a las cristaleras, jugando con los diseños de tiras verticales u horizontales y las diversas anchuras y densidades de color de esta gama.
  • 3M™ Fasara™ Border & HorizontalEstilo geométrico: Se trata de tiras horizontales de diversos tamaños, que tamizan con elegancia el paso de la luz. El diseño Leise ofrece un sutil efecto neblina.
  • 3M™ Fasara™ Prism & DotAtmósfera clásica: Al jugar con la reflexión y la transmisión de la luz de sus prismas y puntos, estos diseños confieren al vidrio un cautivador aspecto plateado. Diseños que reproducen la atmósfera de los años 50.
  • 3M™ Fasara™ Fabric & JapanSabor oriental: Tejido de lino, papel de arroz, la tradición del diseño oriental y la tecnología más avanzada de adhesivos de 3M unidas para dar una vida nueva y original al vidrio.
  • 3M™ Fasara™ Frost & MatUn toque de satén: Estas familias han sido desarrolladas para fragmentar la luz y dar un aspecto ligeramente cálido a interiores y exteriores. Los diseños frosted imitan el aspecto del vidrio tratado al chorro de arena e impiden total o parcialmente la visión, pero no la transmisión de luz. Las láminas Mat Crystal 2 y Milky Cristal se pueden usar en exteriores.
  • 3M™ Scotchcal™ Dusted/Frosted Crystal Film Serie 7725-300Cristaliza el ambiente: Láminas translúcidas de calidad premium y larga duración que imitan el vidrio tratado al ácido (dusted) o al chorro de arena (frosted) tradicional. Poseen una excelente uniformidad de color, tanto a la luz transmitida como reflejada. Ideales en interiores y exteriores, se pueden personalizar mediante impresión digital o corte electrónico. Indicadas para aplicaciones de larga duración en imagen corporativa.
  • 3M™ Scotchcal™ Haze/Sandblast Crystal Film Serie 5525-300Efecto escarcha-esmerilado imperecedero: Las láminas de calidad intermedia 3M™ Scotchcal™ Serie 5525 permiten crear diseños versátiles sobre superficies planas de vidrio en interiores y exteriores. El adhesivo de la versión SC5525C dispone de tecnología Comply™, lo que garantiza una aplicación rápida, fácil y sin burbujas.
GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir