Láminas que convierten cualquier pared en una pizarra blanca

13
views

Ideales en hogares, oficinas y salas de reuniones, aulas de enseñanza, comercios y prácticamente cualquier lugar

Láminas que convierten cualquier pared en una pizarra blanca Quién no ha deseado escribir en la pared de la habitación o de otros muchos lugares. Pues ahora 3M, a través de su Departamento de Productos de Imagen Gráfica, permite cumplir este deseo con sus láminas 3M™ Whiteboard que están especialmente indicadas para escribir sobre ellas o usarse como pantalla de proyección.

Estas láminas de calidad premium convierten cualquier pared, tabique, mampara o superficie similar en una pizarra blanca. Se pueden colocar fácil y rápidamente en cuartos infantiles y juveniles de la casa, oficinas y salas de reuniones, aulas de enseñanza, comercios y prácticamente cualquier lugar.

La familia 3M™ Whiteboard ha sido diseñada para fomentar la creatividad tanto en el hogar como en las aulas y los centros de trabajo. Los más pequeños de la casa pueden desarrollar su imaginación y cambiar la decoración de su cuarto de manera habitual, mientras que los padres, por ejemplo, pueden recordarles las tareas pendientes.

Los centros de enseñanza, desde guarderías a universidades, también están optando por estas láminas de pizarra blanca. Al poder utilizarse con cualquier rotulador de base agua, resultan más prácticas porque permiten emplear diferentes colores en las explicaciones. Los productos 3M™ Whiteboard son totalmente inocuos, al contrario de lo que sucede con las tradicionales pizarras de tiza.

En oficinas y centros de trabajo, por su parte, se elimina la necesidad de cargar con elementos pesados para anotar ideas y compartir avances en proyectos. Así, cualquier pared desempeña la función de papel con modelos adaptados a cada entorno: autoadhesivos sólo para escritura; autoadhesivos para escritura y proyección (con una textura mate); y magnéticos para escritura y proyección.

Facilidad de instalación

Su instalación es tan sencilla como poner una pegatina en la pared. Sólo es necesario ir retirando paulatinamente el protector trasero para pegar la lámina. Además, algunos modelos incluyen la tecnología exclusiva 3M Comply™, que impide la aparición de arrugas y burbujas de aire en el proceso de aplicación. La capa de adhesivo contiene unos canales que permiten que circule el aire.

La parte exterior de la lámina 3M™ Whiteboard, donde se va a escribir o proyectar imágenes, es una superficie lisa, sin ninguna rugosidad.

Estas láminas se presentan perfectamente protegidas por una fina película que se elimina con un paño. Son muy fáciles de limpiar y mantener (con cualquier detergente líquido). 3M también ofrece un spray de uso periódico, con el que la pizarra blanca queda como nueva, incluso en el caso de que la tinta de los rotuladores lleve varios días en ella.

3M suministra modelos en tamaños estándares y por metros lineales para adaptarse a los requisitos de cualquier aplicación.

Pizarra blanca y pantalla de protección 3M™ Whiteboard PWF-500

La lámina PWF-500 está compuesta por un PVC blanco mate con adhesivo que proporciona un brillo uniforme y excelente ángulo de visión para usarse como pizarra y pantalla de proyección.

No sólo ahorra espacio y es más ligera que cualquier pantalla de proyección, sino que también garantiza su integración en cualquier ambiente.

Esta lámina resulta ideal en oficinas, salas de reuniones, auditorios y aulas de enseñanza en escuelas, colegios y universidades.

Pizarra blanca y pantalla de protección 3M™ Whiteboard PWF-500MG

La lamina PWF-500MG consta de un vinilo blanco mate de alta calidad, sin adhesivo, que sirve a la vez como pizarra y pantalla.

Por el reverso incorpora una delgada capa magnética que ayuda en la instalación sobre cualquier pared, mampara, divisoria o superficie metálica. Este modelo dota de un grado de flexibilidad nunca antes visto.

Esta solución portátil también es idónea en oficinas, salas de reuniones, auditorios y centros de enseñanza.

Pizarra blanca 3M™ Whiteboard WH-111

La lámina WH-111 se compone de un poliéster blanco con adhesivo y acabado de alto brillo, que permite que la escritura deslice con suavidad.

Este modelo, que sólo se utiliza como pizarra blanca, está especialmente indicado en interiores sobre superficies planas.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir