Láminas táctiles con formas personalizables: desde triángulos a medias elipses

1901
views

Los modelos DISPLAX SKIN SHAPES, que se adaptan a las necesidades de cada aplicación, ofrecen una experiencia inmersiva a los usuarios.

Láminas táctiles con formas personalizables: desde triángulos a medias elipses
Láminas táctiles con formas personalizables: desde triángulos a medias elipses

Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia el lanzamiento de la serie DISPLAX SKIN SHAPES de láminas táctiles diseñadas y producidas en diferentes formas, desde triángulos a medias circunferencias, para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Estas láminas de Displax permiten transformar una pantalla táctil en un concepto innovador, con una nueva interfaz de usuario que ofrece una experiencia inmersiva.

La serie DISPLAX SKIN SHAPES ayuda a respaldar la creatividad en los sistemas interactivos y proporcionar un efecto “guau” (sorpresa y entusiasmo) a través de múltiples formas: redondas, triangulares, elípticas, medio círculo, media elipse o trapecios.

Las especificaciones técnicas de las nuevas láminas táctiles incluyen formatos de 20 a 135” (en diagonal), capacidad de detección de hasta cien toques simultáneos (gracias al sensor capacitivo proyectado), tiempo de respuesta de 5 ms, resistencia a los rayos ultravioletas (UV) y compatibilidad con los principales sistemas operativos (interfaz HID).

Versátiles y fáciles de integrar, las DISPLAX SKIN SHAPES superan los requisitos de uso en museos, retail y salas de exposición y exhibición, por citar algunos ejemplos.