Las antenas de TE Connectivity, en Avnet Abacus

36
views

Modelos estándares y a medida para responder a la demanda de miniaturización e integración. Infinitas aplicaciones, desde los últimos productos inalámbricos a proyectos militares y aeroespaciales

Las antenas de TE Connectivity, en Avnet AbacusAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado, como parte de su iniciativa Power Park, la disponibilidad de antenas estándares y a medida de TE Connectivity que se adaptan a prácticamente cualquier requerimiento.

Estos modelos, que también se benefician de la amplia gama de conectores de TE Connectivity disponibles en Avnet, respaldan el movimiento de la industria inalámbrica hacia la miniaturización y la integración de soluciones multi-radio en un solo componente.

No importa si se necesita una antena embebida o una antena externa multi-elemento, estas unidades se convierten en el compañero perfecto de cualquier diseño.

Las nuevas antenas ofrecen múltiples posibilidades a la hora de construir dispositivos inalámbricos con diferentes combinaciones de funciones, formas y tamaños.

Su capacidad de acomodar Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee y otras bandas de frecuencia vuelve a garantizar su idoneidad en proyectos tanto locales como globales.

Esta gama supera los estándares de calidad más estrictos y, por consiguiente, se puede emplear en lugares con presencia de vibración, humedad, cambios bruscos de temperatura y ruido acústico, entre otras circunstancias.

Por lo tanto, los ámbitos de aplicación abarcan desde los últimos productos inalámbricos, como Smartphones, Tablets y laptops ultra delgados y consolas de juegos a proyectos militares y aeroespaciales, como antenas de comunicaciones, navegación GPS / GNSS y arrays para sistemas de inteligencia de señal y radares.

Periféricos, electrodomésticos, equipos HVAC, sistemas Smart Home / Smart City, robótica, seguridad y control y dispositivos wearables son algunos ejemplos más de las posibilidades de uso de las antenas de la iniciativa Power Park.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir