Las cajas de montaje en pared simplifican los procesos de instalación y mantenimiento

257
views

Con cuatro tamaños disponibles para alojar entre 24 y 288 fibras LC, resultan idóneas en salas de telecomunicaciones, network hubs, extensiones de redes remotas y sistemas de parcheo end-of-row.

Las cajas de montaje en pared simplifican los procesos de instalación y mantenimiento El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta nuevas incorporaciones de la familia Opt-X® de cajas de fibra óptica para montaje en pared de Leviton.

La nueva línea SDX Wall-Mount Fiber Optic Enclosure contribuye a simplificar los procesos de selección, instalación y mantenimiento de cajas de fibra óptica en salas de telecomunicaciones, network hubs, extensiones de redes remotas y sistemas de parcheo end-of-row.

Estas cajas pueden acomodar una amplia variedad de placas adaptadoras Leviton SDX y HDX, casetes y bandejas y módulos de empalme.

Con cuatro tamaños disponibles para poder alojar entre 24 y 288 fibras LC, esta familia ha sido diseñada para convertirse en la solución ideal en un gran número de aplicaciones.

“Hemos desarrollado las SDX Wall-Mount Enclosures con el propósito de soportar una amplia gama de entornos interiores, como network hubs remotos que demandan un gran número de fibras, proveedores de servicio que necesitan mayores opciones de seguridad y centros de datos zero-RU que requieren el proceso de empalme in situ”, afirma Tony Yuen, product manager de Leviton Network Solutions.

“Teniendo en cuenta las limitaciones de espacio, ofrecemos diversas opciones de montaje para zonas de red “no tradicionales”, como debajo de una mesa o en el interior de un cubículo. Esto aporta mayor flexibilidad a los gestores TI y a los diseñadores de red”, añade Yuen.

Seguridad de red

Las cajas cuentan con puertas con seguro y acceso de puerta doble para separar las zonas del usuario y del servicio.

Protección de cable y cordón de interconexión

Los nuevos modelos facilitan a los profesionales las tareas de pelar los cables y latiguillos y proteger las cubiertas contra daños y pellizcos.

Ahorro de espacio

Disponen de opciones de montaje en pared y carril DIN, así como de unidades compactas que no ocupan unidades en bastidor (zero-RU).

Uniformidad de red

Estas cajas pueden alojar plataformas de interconexión SDX y HDX de Leviton.

Empalme sobre el terreno

Incluyen tanto bandejas de empalme como módulos de empalme autónomos.

La línea SDX Wall-Mount Enclosures se compone de los siguientes modelos:

  • Mini Enclosure: alberga un componente SDX y hasta 24 fibras LC.
  • Small Enclosure: posee dos componentes SDX y hasta 48 fibras LC.
  • Medium Enclosure: aloja cuatro componentes SDX y hasta 96 fibras LC.
  • Large Enclosure: tiene doce componentes SDX y hasta 288 fibras LC.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir