Lectores de códigos de barras para aplicaciones industriales

56
views

La familia PowerScan™ 9300 ofrece funcionalidad y fiabilidad en un diseño robusto (IP65). Satisface las necesidades de los profesionales en proyectos de automatización de factorías y almacenes, transporte y logística. Existen versiones con display y teclado de cuatro o dieciséis teclas.

Lectores de códigos para aplicaciones industrialesDIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la familia PowerScan™ 9300 de lectores de códigos de barras con tecnología láser de Datalogic para aplicaciones industriales, especialmente en proyectos de automatización de factorías y almacenes, transporte y logística.

Estos modelos, que reemplazan a la familia PowerScan™ 8300, combinan diseño robusto y ergonómico con funcionalidad y fiabilidad en el proceso de lectura de códigos de barras 1D y 2D para satisfacer las necesidades de procesos intensivos.

Se presentan con dos opciones de lectura (estándar – contacto a 1 metro y automática – 20 centímetros) y diferentes configuraciones para beneficiarse de las prestaciones del STAR Cordless System™ 2.0 (radio de banda estrecha) de Datalogic, así como de la conectividad Bluetooth® y Ethernet estándar e industrial.

Ofrecen confirmación de lectura correcta a través de la tecnología 3GL™ (3 Green Lights – 3 Luces Verdes). Además, la tecnología “Green Spot” consigue un brillo visible a una distancia de 80 – 90 cm (2.6 – 3 pies) y garantiza el resultado deseado en cualquier posición del escáner.

Ideales tanto en interiores como en exteriores, estos lectores con diseño rugerizado (IP65) han sido desarrollados para operar en entornos adversos (con temperatura de -20 a +50 °C), donde soportan condiciones extremas de golpes, choques y vibración: resisten caídas desde dos metros de altura sin alterar la precisión. Su cubierta de plástico y goma salvaguarda el “núcleo” del lector. Además, todos los componentes internos relevantes están protegidos con goma amortiguadora.

Los nuevos escáneres también se caracterizan por la cómoda sustitución de batería en 3 segundos y por la compatibilidad con el sistema de recarga (cradle) de las unidades PowerScan 8300.

Cada lector dispone de un gancho (hook) metálico para poder colgarse en un cinturón retráctil, algo de gran utilidad en aplicaciones con carretillas elevadoras y montacargas.

La familia PowerScan 9300 incluye versiones (PM9300) con display y teclado de cuatro o dieciséis teclas para incorporar comunicación bidireccional, confirmación en tiempo real de la corrección de la actividad, revisión de los códigos almacenados en modo batch e información del estado de conexión y batería.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir