Los Android TV Sticks convierten un televisor en un centro de entretenimiento multiplataforma

6
views

Los “pinchos” MD02TV y MD03TV permiten disfrutar de contenidos exclusivos, navegar por Internet, realizar llamadas y un sinfín de posibilidades.

Los Android TV Sticks convierten un televisor en un centro de entretenimiento multiplataforma Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de los modelos MD02TV y MD03TV, unos Android TV Sticks de Billow technology que han sido creados para convertir un televisor en un dispositivo inteligente ultraconectado. Los únicos requerimientos son un puerto HDMI libre y un puerto USB 2.0 para alimentación.

Ambos “pinchos” integran procesador Quad Core de 1.5 GHz, memoria DDR de 1 GB (MD02TV) o 2 GB (MD03TV), memoria de almacenamiento de 8 GB, sistema operativo Android Kit Kat 4.4 y conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para poder reproducir contenidos de diferentes fuentes.

Los sticks incorporan una conexión a Internet, que puede ser vía WiFi, y la posibilidad de instalar y usar aplicaciones diseñadas para un televisor. El ecosistema de aplicaciones de Google, compuesto por millones de apps para Android, pasa a estar disponible directamente en la pantalla.

Las aplicaciones preinstaladas permiten ver el contenido más actual de la red, incluyendo YouTube, DailyMotion, Cloud TV, Mi Tele, ATRESMEDIA, TVE a la carta, CLAN, etc.

Gracias al paquete en XBMC, estos Android TV Sticks proporcionan un centro de entretenimiento multiplataforma que soporta una amplia gama de formatos e incluye características como listas de reproducción, presentación de diapositivas, información meteorológica y ampliación de funciones mediante plug-ins.

Los usuarios también pueden disponer del universo YOMVI y NETFLIX para disfrutar de películas, series, documentales, retransmisiones deportivas, programación infantil y contenido exclusivo en el televisor.

Además, con el MD02TV y MD03TV, el televisor se puede emplear para tener al día las redes sociales, chatear con los amigos o realizar llamadas con Skype a través de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir