Los switches tipo botón más delgados de la industria

149
views

Con un grosor de 0.50 mm y diseño IP67, los nuevos modelos “Light Touch Switch” de Panasonic satisfacen las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio en interiores y exteriores

Los switches tipo botón más delgados de la industria, en Avnet AbacusAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la inmediata disponibilidad de los switches tipo botón (push-button) SMD “Light Touch Switch” de Panasonic, que se convierten en los modelos más delgados de la industria con un grosor de 0.50 mm.

La combinación de su pequeño tamaño (2.6 x 1.6 x 0.50 mm) y el diseño IP67 (resistencia al agua y al polvo) resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, tanto en interiores como en exteriores. Ejemplos de aplicación se encuentran en dispositivos wearables (relojes y pulseras inteligentes), audífonos y equipos sanitarios portátiles.

Los modelos “Light Touch Switch” se caracterizan por una fuerza operativa de 1 N, vida estimada en más de 500.000 ciclos y una ratio de 20 mA – 15 VDC.

Estos switches push-button proporcionan mejoras en capacidad operativa y “sensación táctil” al utilizar una tecnología de contacto movible y otras técnicas innovadoras que contribuyen a crear dispositivos de menor tamaño, sin alterar la flexibilidad del diseño.

Además, el nuevo método de sellado de Panasonic, en el que la cubierta y la base se someten a soldadura por láser, garantiza las máximas prestaciones en prácticamente cualquier entorno.

Audífonos

El uso de productos que ayudan a mejorar la audición está aumentando considerablemente como consecuencia del envejecimiento de la población y de la aparición de nuevas soluciones para proyectos en el Internet de las Cosas (IoT).

Los switches tipo botón son los preferidos para realizar funciones como “encendido / apagado” y “control de volumen” en audífonos. Y, por ello, existe una creciente demanda de modelos más compactos y resistentes como los presentados en la familia “Light Touch Switch”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir