Los terminales táctiles Zebra TC51 y TC56 ya están disponibles

10
views

Combinan la apariencia y la facilidad de uso de un Smartphone con el hardware y el software para uso profesional en entornos industriales.

Los terminales táctiles Zebra TC51 y TC56 ya están disponibles Los trabajadores de hoy en día requieren un dispositivo tan fácil de usar como un Smartphone, mientras que las empresas necesitan contar con un terminal que dure años y cuente con las prestaciones adecuadas para ayudar a aumentar la productividad y mantener la seguridad de los datos.

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, responde a esta demanda anunciando la disponibilidad de los terminales táctiles TC51 y TC56 de Zebra, que ofrecen durabilidad, prestaciones de categoría empresarial, potencia, seguridad y facilidad de gestión en un diseño industrial con apariencia de Smartphone.

Estos modelos con pantalla táctil de 5” se benefician de la tecnología Active Edge™ para acceder con un solo toque a las funciones y aplicaciones más utilizadas por el dispositivo, como escáner, cámara, push-to-talk (telefonía) y mensajería.

El panel táctil capacitivo ofrece a los trabajadores un funcionamiento sencillo, familiar y flexible, incluso cuando el terminal está mojado o se usan guantes o puntero. La pantalla luminosa garantiza la legibilidad a pleno sol.

Tanto el panel táctil como la ventana del generador de imagen Corning Gorilla Glass aportan la máxima resistencia a arañazos y roturas, mientras que todo el dispositivo resiste caídas de hasta 1,5 metros sobre hormigón.

Ambos terminales profesionales rinden con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y son compatibles con las próximas versiones “N” y “O” para garantizar la inversión. Además, se encuentran preinstaladas las funciones Mobility Extensions (Mx) de Zebra (AOSP, GMS y AFW), que aportan una seguridad sin parangón.

El procesador ARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos (64 bit y 1,8 GHz) ayuda a mejorar el rendimiento de múltiples aplicaciones de línea de trabajo y reducir el consumo de energía (hasta un 15 por ciento).

El TC51 con capacidad Wi-Fi admite las conexiones más rápidas y proporciona compatibilidad con itinerancia, mientras que el TC56 posee W-Fi y 4G LTE para mantener a los trabajadores conectados, independientemente del lugar donde se encuentren (interiores y exteriores).

Los dos nuevos modelos también se distinguen por su máximo rendimiento de escaneado de códigos de barras 1D / 2D (aunque estén dañados, sucios o mal impresos), consecuencia del uso de tecnologías avanzadas y PRZM Intelligent Imaging.

Con SimulScan Document Capture, una de las aplicaciones de Mobility DNA, los trabajadores pueden capturar simultáneamente códigos de barras, campos de texto, números de teléfono, imágenes, firmas o casillas de verificación, tras pulsar un solo botón, aumentando así la velocidad de facturación, pedidos, etc.

Las características más importantes se completan con una cámara de 13 MP para documentar el estado de mercancías y acreditar entregas, tecnología NFC, GPS (sólo el TC56), batería recargable de iones de litio de 4300 mAh con autonomía de 14 horas, altavoces (con volumen cuatro veces superior al de un Smartphone) y varios sensores interactivos (IST).

Los terminales profesionales Zebra TC51 y TC56 también cuentan con una gama completa de accesorios para adecuarse a las necesidades de entornos industriales. Una empuñadora con disparador y diversos modelos de cartuchera facilitan el uso, en tanto que el sistema ShareCradle con opción de conexión Ethernet aporta un cargador multi-ranura. Las bases para vehículos, por su parte, resultan idóneas para conductores de reparto y técnicos que trabajan sobre el terreno.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir