Los vinillos adhesivos que superan la prueba del IRONCAR en ONmotor (Discovery MAX)

97
views

Con la colaboración del taller Lupo Car Wrapping, los mecánicos del programa de televisión comprueban in situ las propiedades de estas láminas para personalización de vehículos.

Los vinillos adhesivos que superan la prueba del IRONCAR en ONmotor (Discovery MAX) Las cámaras del programa ONmotor de Discovery MAX han visitado el taller Lupo Car Wrapping (San Sebastián de los Reyes – Madrid) para adentrarse en el mundo de la personalización de vehículos a través de los vinilos adhesivos (films) de la División de Productos de Imagen Gráfica de 3M.

Los mecánicos de la sección “IRONCAR”, que están transformando coches a punto de ir al desguace en “vehículos de carreras”, han podido comprobar cómo las láminas premium 3M™ Wrap Film Series 1080 permiten responder a cualquier requisito. Además, han quedado impresionados con la habilidad de los trabajadores de Lupo.

Luis Ramallo, gerente de Lupo, ha comentado ante las cámaras que los productos de alta calidad de 3M “nos ayudan a hacer realidad cualquier deseo del cliente y, al mismo tiempo, ofrecer una solución reversible. El único límite es la imaginación”.

“Nuestra tarea consiste en cambiar el exterior del vehículo usando láminas adhesivas en lugar de pintura o añadir una película transparente que proteja la pintura”, añade Ramallo.

Las láminas 3M Wrap Film Series 1080 se encuentran disponibles en múltiples colores, texturas y acabados (brillos, mates, satinados, impresión digital, etc.) para satisfacer cualquier necesidad de cambio de aspecto del vehículo.

Estos vinilos se benefician de las prestaciones de las tecnologías patentadas 3M™ Controltac™ y 3M™ Comply. Esta combinación permite ganar un tiempo considerable en la aplicación y facilita el trabajo de profesionales y aficionados a la personalización de vehículos (wrappers).

3M Controltac hace que la lámina se deslice sobre la superficie del vehículo sin que el adhesivo “agarre” hasta que se aplique presión cuando esté bien posicionada, mientras que 3M Comply ofrece una microestructura de canales de aire que evita la aparición de burbujas. Ambas tecnologías garantizan un acabado perfecto.

Los interesados en ver la visita al taller Lupo Car Wrappin pueden hacerlo en el siguiente enlace (minuto 11:24):

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir