Los vinilos adhesivos 3M Wrap Film Series 1080, ahora en más colores

38
views

Estas láminas de wrapping se adaptan a todas las necesidades a la hora de cambiar el aspecto de cualquier vehículo y responden a la demanda de nuevos acabados y efectos.

Los vinilos adhesivos 3M Wrap Film Series 1080, ahora en más colores 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, se complace en anunciar el lanzamiento de nueve nuevos colores para los vinilos adhesivos 3M Wrap Film Series 1080, incluyendo tres innovaciones: Gloss Flip Electric Wave, Satin Flip Caribbean Shimmer y Satin Flip Glacial Frost. La compañía también ha ampliado la gama estándar con nuevos acabados satinado, metalizado y brillo para estar alineada con lo que realmente demanda el mercado.

Los tres tonos de color “flip” exhiben efectos policromáticos animados que crean dimensiones únicas de múltiples colores, los cuales cambian y varían bajo diferentes ángulos de visión e iluminación. Estas películas iridiscentes refractan tonos vibrantes de colores púrpura, verde azulado y azul suave, consiguiendo acabados estimulantes.

“En 3M entendemos que no hay nada más importante para los instaladores que las láminas de wrapping que ayudan a convertir sus ideas en realidad y, por eso, hemos añadido estos colores innovadores a la gama 1080″, destaca Christian Stöhr, jefe de producto de 3M Commercial Solutions Division. “Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que estas novedades ofrecen a nuestros clientes y confiamos en que ellos van a pensar lo mismo”.

La expansión de 3M Wrap Film Series 1080 también incluye los siguientes colores: Gloss Storm Gray, Satin Gold Dust Black y Gloss White Gold Sparkle, así como Cinder Sparkle Red, Gloss Ice Blue y Satin Frozen Vanilla.

Los nuevos colores aportan un toque único que permite a los instaladores capturar destellos de diferentes texturas con acabados satinados, metalizados y brillo vibrantes.

La 3M Wrap Film Series 1080 se fabrica en rollos 1,52 m de ancho, haciendo posible que los profesionales puedan cubrir cualquier sección de los vehículos sin necesidad de hacer cortes.

Estos nuevos productos (incluyendo las nuevas opciones de color “flip”) ofrecen excelente estabilidad dimensional, reposicionamiento, alta durabilidad, y propiedades adhesivas permanentes y, por supuesto, cuentan con el respaldo de la Garantía 3M MCS™, que proporciona a los instaladores la confianza de que las láminas están a la altura de sus expectativas.

*3M y MCS son marcas registradas de 3M.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir