Macroservice cumple 30 años apostando por la innovación y la especialización

24
views

La compañía ofrece productos de comunicaciones, informáticos, industriales y electrónicos con las últimas tecnologías para adaptarse a los proyectos de cada cliente.

Macroservice cumple 30 años apostando por la innovación y la especialización Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos con presencia en España, celebra treinta años de presencia exitosa en el mercado.

Apostando por la innovación tecnológica y la especialización, la compañía proporciona un amplio catálogo de productos y servicios con una excelente relación calidad / precio para poder competir en este sector tan dinámico.

El catálogo de productos que distribuye Macroservice incluye pantallas y monitores táctiles, tótems y puntos de información, conmutadores y extensores KVM, cajas estancas y soportes para displays y videowalls, Tablet PC Android, PC panelables, Mini PC, TPV “todo en uno”, mesas interactivas, láminas táctiles multi toque y teclados y trackball anti vandálicos, por citar los más destacados.

Macroservice también realiza diseños a medida y ofrece un soporte post-venta adecuado a los tipos de productos y las exigencias de respuesta del mercado.

“Cumplimos 30 años siendo fieles a nuestra filosofía: suministrar productos de primeras marcas, como Elo, Adder, ProDVX o Hyundai, para que cada cliente encuentre siempre la solución que mejor se adapte a su proyecto”, destaca Diego Sáez, director comercial de Macroservice.

Fundada en septiembre de 1986, Macroservice dispone de oficinas y servicio técnico de soporte en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia para garantizar un trato cercano con los clientes.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir