Macroservice distribuye los Tablets PC Android de ProDVX

59
views

Modelos de 7 a 32” para aplicaciones de uso intensivo (24/7) con dos años de garantía en laboratorio.

Macroservice distribuye los Tablets PC Android de ProDVX Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, ha llegado a un acuerdo con ProDVX para distribuir su catálogo en el mercado español. En un principio, Macroservice se centrará en la gama de Tablets PC Android de 7 a 32”.

Con sede en Den Bosch (Países Bajos), ProDVX posee una amplia oferta de hardware para los mercados de Digital Signage e Interactive Digital Signage (IDS).

“Estamos muy satisfechos de incorporar a Macroservice a nuestra red de distribuidores. Con 30 años de experiencia en nuevas tecnologías y sistemas táctiles, ofrecerá soporte local y aportará valor añadido a nuestro catálogo de productos para proporcionar una solución completa a integradores, resellers y clientes”, señala Patrick van Schaik, director comercial de ProDVX.

Con una completa gama de tamaños de 7” hasta 32”, modelos con panel IPS HD y FHD, alimentación (PoE) y WiFi, la familia de Tablets PC Android de ProDVX satisface las necesidades de aplicaciones de uso intensivo (24/7), como señalización digital interactiva, automatización industrial o domótica.

Estos modelos para sistema operativo Android 4.4 se benefician de las prestaciones de la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multitouch desde 5 hasta 10 toques simultáneos y con frontal 100% plano.

Toda la gama integra procesador Cortex A9 Quad Core a 1,6 GHz, chipset Mali 400, 2 GB de memoria DDR3 SDRAM, 8 GB de memoria eMMC Flash, Wi-Fi, puerto USB, puerto micro USB, puerto LAN RJ45, slot para tarjeta SD opcional, salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio, dos altavoces y anclajes posteriores VESA.

Con backlight por LED estos Tablets PC Android pueden incorporar diversos periféricos para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, destacando lector lateral de tarjetas de banda magnética, lector lateral de tarjetas con chip, lector de código de barras, lector de proximidad RFID y cámara web.

Por ejemplo, los modelos de 10.1 y 15.6” se distinguen por alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) y panel IPS, con resolución HD y FHD.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir