MCU Flash A/D con 4 KBytes de EEPROM

6
views

El HT66F0186 se puede emplear en pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

MCU Flash A/D con 4 KBytes de EEPROM HOLTEK, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del MCU Flash A/D HT66F0186 con EEPROM de 4 KBytes.

Como una extensión del HT66F0185, el nuevo dispositivo ofrece abundantes recursos de sistema y, con su SRAM de 1 KBytes y EEPROM de 4 KBytes, resulta ideal en pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

Su driver de LED / LCD soporta cuatro niveles de control de salida de corriente para dirigir directamente displays LED / LCD sin necesitad de resistencias ni transmisores externos. De esta forma, el nuevo MCU contribuye a reducir el número de componentes y, por lo tanto, los costes.

El HT66F0186 tiene una capacidad de Memoria de Programa Flash de 4K palabras, Memoria de Datos SRAM de 1KBytes, EEPROM de 4KBytes y stack de ocho niveles.

Con respecto a las funciones de periféricos, el nuevo modelo dispone de Módulos Temporizadores multifuncionales, un convertidor A/D de 12 bit, comparadores, interruptores externos e interfaces SPI, I2C y UART. Esta última puede operar con un oscilador externo de alta precisión.

Este MCU Flash A/D no sólo rinde de manera independiente, sino que también puede trabajar con otros dispositivos máster como parte de un sistema completo con interfaces de comunicación.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir