MCU Flash en encapsulado SOP de 8 pines

159
views

El HT68F001 está especialmente indicado en dispositivos alimentados por batería (pequeños electrodomésticos) y sistemas de control industrial.

MCU Flash en encapsulado SOP de 8 pines Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo MCU Flash en encapsulado SOP de 8 pines. Se trata del MCU Flash en encapsulado SOP modelo HT68F001 que está especialmente indicado en dispositivos alimentados por batería (pequeños electrodomésticos) y sistemas de control industrial.

Este MCU Flash en encapsulado SOP de 8 pines se distingue por excelente relación rendimiento / precio, baja tensión, eficiencia y temporizador interno.

Gracias a estas prestaciones, el MCU Flash en encapsulado SOP HT68F001 resulta ideal en aplicaciones de control de producto que requieren una fuente de sincronización precisa. Así, está especialmente indicado en dispositivos alimentados por batería, incluyendo pequeños electrodomésticos como elementos de filtros de agua, cepillos de dientes eléctricos, bombillas LED, tostadores y muchos más.

Otras áreas de uso se encuentran en sistemas de gestión industrial que también demandan una sincronización precisa, como switches de retardo, dispositivos de detección (seguridad) y otras soluciones de control de encendido / apagado.

El nuevo MCU Flash opera con una tensión de 1.8 a 5.5 V y una corriente de 3 µA @ 3 V, y dispone de una capacidad de memoria de programa Flash de 0.5Kx12 y una RAM de 16×8 bytes.

El HT68F001 también se caracteriza por un temporizador de 8 bit, funciones Time Base y oscilador RC de 32 kHz interno con tolerancia de ±1 por ciento, que se puede emplear como el reloj de sistema de MCU y, por lo tanto, permite al dispositivo rendir a una frecuencia más precisa y de manera más eficiente.

Si desea más información acerca del MCU Flash en encapsulado SOP HT68F001 haga click aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir