Mesa convertible en kiosco y viceversa con monitor táctil de 32 a 70”

37
views

La solución “todo en uno”, que se puede regular en función de las necesidades de aplicación, garantiza la interactividad en entornos educativos y lugares con gran afluencia de personas.

Mesa convertible en kiosco y viceversa con monitor táctil de 32 a 70” Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, ha desarrollado una novedosa solución que combina un soporte de SmartMetals y cualquier monitor táctil Elo IDS02 (de 32 a 70”) para ofrecer una mesa convertible en kiosco y viceversa y así satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones en espacios públicos.

Con esta solución, que incluye un sistema eléctrico motorizado y se puede regular en función de las necesidades de cada entorno, Macroservice vuelve a demostrar su compromiso por crear productos innovadores, con el valor añadido del mejor soporte local.

Soporte (Tip & Touch stand)

El soporte de SmartMetals, que cuenta con cuatro ruedas, tiene una regulación eléctrica mediante motor (altura de mesa de 660 a 1320 mm) para poder alojar monitores táctiles de 32 a 70” (en horizontal).

La parte superior de este soporte incluye un bracket con sistema de fijación al monitor VESA (200, 400 y 600-400) y se puede inclinar hasta 90°.

Con acabado en color negro, el Tip & Touch stand puede soportar una carga de hasta 60 kilogramos.

Monitor táctil Elo IDS02

Los monitores táctiles Elo IDS02 de 32 a 70” garantizan la interactividad en entornos educativos y lugares con gran afluencia de personas. Y, como opción, pueden incorporar un módulo informático para proporcionar un sistema “todo en uno”, sin necesidad de cables ni hardware de montaje adicional.

La pantalla táctil multi-touch de estos monitores se caracteriza por su detección de hasta diez toques simultáneos, formato de imagen 16:9, resolución óptima FHD de 1920 x 1080 (1080p HD), 16,7 millones de colores y alto brillo.

Los modelos Elo IDS02 son compatibles con la práctica totalidad de servidores de gestión de contenidos y consolas basadas en web para simplificar la conexión a Internet en muy diversas aplicaciones.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir