Microcontrolador con Bluetooth Low Energy

533
views

Basado en el procesador Arm® Cortex®-M0+, el BC32F7611 se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información, juguetes inteligentes y registradores de datos.

Microcontrolador con Bluetooth Low EnergyHoltek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE). Se trata del microcontrolador BC32F7611 que está basado en el procesador Arm® Cortex®-M0+ y se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información, juguetes inteligentes y registradores de datos.

Especialmente indicado en aplicaciones BLE, el microcontrolador BC32F7611 se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información de dispositivos inteligentes, juguetes inteligentes y registradores de datos, por citar algunos ejemplos.

Este controlador incluye funciones RF y MODEM de alto rendimiento que, integrando un convertidor DC/DC y un regulador de tensión lineal, ofrecen un amplio rango de alimentación estable.

El microcontrolador BLE BC32F7611 también cuenta con un transmisor y un receptor de baja potencia. El receptor tiene una ganancia programable de hasta 75 dB y una sensibilidad de hasta -90 dBm. Entre sus modos operativos de bajo consumo se encuentran Sleep y Power-down

El nuevo microcontrolador con Bluetooth Low Energy contiene un core Arm® Cortex®-M0+, 64 Kbytes de Memoria de Programa Flash y 8 Kbytes de Memoria de Datos SRAM y un convertidor A/D de 12-bit, así como diversas interfaces (I/O básicas y SPI, I2C, UART y USART).

Este nivel de integración funcional ayuda a aumentar el rendimiento y reducir los costes de sistema.

El BC32F7611 se suministra en un encapsulado QFN (6.5 x 4.5 mm) de 46-pines que resulta ideal en aplicaciones monochip BLE miniaturizadas.

Si desea más información acerca del microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE) BC32F7611, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir