Microcontrolador-puente para crear auriculares

112
views

El Earphone Bridge MCU BH45F0031 facilita la comunicación entre aparatos de atención sanitaria y teléfonos móviles.

Microcontrolador-puente para crear auriculares Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo Earphone Bridge MCU BH45F0031, un circuito integrado diseñado especialmente para productos de comunicación con toma de auriculares.

Al usar este MCU-puente, los dispositivos externos pueden comunicar con teléfonos móviles que emplean la toma de auriculares como una interfaz de comunicación.

El nuevo modelo se puede utilizar en diversos aparatos de atención sanitaria que necesitan comunicarse con Smartphones, como es el caso de glucómetros, tensiómetros, medidores de grasa corporal y básculas.

El BH45F0031 se caracteriza por incorporar un generador de onda sinusoidal con capacidad de ajuste de tensión y frecuencia, función auto pin switching para poder gestionar diferentes configuraciones de toma de auriculares, función plug-in wake up y circuito de recepción de señal.

Tras instalar una determinada aplicación (app), la comunicación entre los productos externos y los teléfonos móviles se implementa de manera fácil usando las señales de la toma de auriculares.

La representada de Anatronic respalda este dispositivo con su gama de herramientas de desarrollo de hardware y software. El emulador de hardware es un swich e-Link que, usado junto a un MCU estructurado OCDS (On Chip Debug Support), puede imitar el comportamiento real del microcontrolador.

Holtek también ofrece el sistema de desarrollo HT-IDE3000 que incluye simulación en tiempo real, acceso a memoria / registro, hardware breakpoint logic setting y funciones de análisis de traza.

Estas herramientas ayudan a garantizar que el diseñador dispone de todos los recursos necesarios para aumentar la eficiencia y la rapidez en los procesos de desarrollo y depuración de producto.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir