Milesight se convierte en miembro de pleno derecho de ONVIF

50
views

El Socio de AVITOM participa activamente en el desarrollo del estándar abierto global. Toda su línea de productos es compatible con el ONVIF Profile S.

Milesight se convierte en miembro de pleno derecho de ONVIFAVITOM, empresa especializada en el uso de la Tecnología y la especialización en el asesoramiento, diseño, programación e integración de los diferentes sistemas de control, anuncia que su Socio Milesight, fabricante de soluciones de Sistemas de Video basadas en IP, se ha convertido en miembro de pleno derecho (full member) del Open Network Video Interface Forum (ONVIF).

Fundada en 2008, ONVIF es una organización que fomenta el desarrollo de estándares abiertos globales para asegurar la interoperabilidad de productos de seguridad física basados en IP. Los niveles de afiliación se dividen en Observer, User, Contributing y Full, que es el más elevado.

ONVIF cuenta con cerca de quinientos miembros en todo el mundo y más de siete mil productos conforme a su perfil (Profile).

Con la adopción de un estándar abierto, se garantiza que las soluciones de seguridad basadas en IP de los diferentes miembros son compatibles y pueden operar entre ellas, facilitando el proceso de integración.

Desde su creación en 2011, Milesight ha participado en programas de interoperabilidad y estandarización de ONVIF. Y, a partir de ahora, toda su línea de productos es compatible con el ONVIF Profile S.

“Con un estándar abierto, como ONVIF, el valor, la capacidad de elección y la fiabilidad de nuestros productos de videovigilancia basados en IP aumentan considerablemente, contribuyendo al crecimiento de negocio”, destaca Jennifer Cai, Directora de Marketing de Milesight.

Milesight tiene el compromiso de suministrar productos innovadores a Socios y clientes de todo el mundo. Desde su posición de full member de ONVIF, seguirá ayudando en el desarrollo de estándares globales que aseguren la compatibilidad de productos IP.

“El ascenso a miembro de pleno derecho crea grandes perspectivas para la compañía. Los clientes que se decanten por las soluciones Milesight se beneficiarán de mejoras en flexibilidad y libertad de elección de productos compatibles con el estándar ONVIF”, añade Leon Jiang, Product Manager de Milesight.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir