Mini dispositivo de rastreo GPS con función de standby de larga duración

14
views

El GL520, que integra batería recargable, ofrece bajo consumo y elevado rendimiento incluso en situaciones de emergencia.

Mini dispositivo de rastreo GPS con función de standby de larga duración DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del mini dispositivo de rastreo GPS GL520 de Queclink, una solución compacta y eficiente que se puede usar en tareas de localización de cualquier objeto sin necesidad de alimentación (unpowered).

El GL520, que integra una batería recargable, ha sido diseñado para responder a la demanda de largos periodos en modo standby y seguimiento continuo en situaciones de emergencia. Además, su cubierta con tres imanes garantiza una instalación rápida y segura (sin necesidad de cables ni de antenas externas).

Este mini dispositivo se beneficia de las últimas tecnologías para poder proteger los bienes ante los “cacos” y, en caso de necesidad, enviar alertas. Un sensor de luz monitoriza la mercancía y el protocolo de interfaz @Track permite comunicar con el teléfono móvil del cliente vía SMS o con un servidor backend mediante GPRS para mandar la posición GPS.

El GL520 se caracteriza por un pack de dos baterías de litio de 1400 mAh (CR123A), capacidad de comunicación quad band (GSM / GPRS 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), receptor GPS u-blox, sensor de luz, indicadores LED, puerto Micro USB, antena GSM interna y antena GPS interna.

Además, este dispositivo se puede incorporar a cualquier sistema de rastreo con protocolo @Track, mide 90 x 39.8 x 20 mm y opera en el rango de -20 a +60 °C.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir