Módulo COB con marco metálico

29
views

El modelo BC0802B con formato 8×2 (ocho caracteres por dos líneas) puede actuar como display LED en diversos dispositivos electrónicos y multimedia.

Módulo COB con marco metálico Bolymin, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su módulo BC0802B con controlador KS0066 (o equivalente) integrado en un COB con marco metálico.

El BC0802B se caracteriza por una tensión de alimentación de +5 V, ciclo de 1/16, backlight LED B/L y ajustes programables de contraste y backlight para adecuarse a las necesidades de aplicación.

Este módulo con formato 8×2 (ocho caracteres por dos líneas) mide 40 x 20 mm y tiene un área de visualización de 36.3 x 13.9 mm. Los caracteres poseen una resolución de 5 x 7 puntos con cursor.

Por lo tanto, el BC0802B ofrece una alternativa de elevado rendimiento y bajo consumo que puede actuar como display LED en diversos dispositivos electrónicos y multimedia.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir