Módulo RF SIGFOX para aplicaciones IoT

8
views

Ofrece conectividad y bajo consumo en tareas de monitorización o control de sensores.

Módulo RF SIGFOX para aplicaciones IoT DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de un módulo de radio SIGFOX Ready™ para Internet de las Cosas (IoT). Esta solución compacta de Radiocrafts ha sido certificada para garantizar un rendimiento óptimo de conectividad en la red global SIGFOX.

La combinación del módulo certificado SIGFOX de Radiocrafts con la red global de SIGFOX ofrece eficiencia y conectividad out-of-the-box en una amplia variedad de aplicaciones.

Operando o estando desplegada en Estados Unidos y diez países europeos (con más de cinco millones de dispositivos), la red de SIGFOX es la única solución de conectividad dedicada a IoT comercialmente disponible que optimiza el nivel de servicio y la fiabilidad.

Basado en tecnología de banda ultra estrecha (UNB), el nuevo módulo de Radiocrafts asegura la compatibilidad con la red SIGFOX al lograr la designación best-in-class en sensibilidad y alcance de receptor.

El módulo RC1682 con protocolo SIGFOX embebido ofrece un enlace de datos robusto y es muy fácil de usar e incorporar en cualquier aplicación de monitorización o control de sensores.

Los módulos UNB están especialmente indicados en aplicaciones IoT one-way y two-way, donde los dispositivos se pueden desplegar en grandes áreas geográficas para tareas de control y seguimiento.

Este módulo compacto, que mide 12.7 x 25.4 mm, se presenta en encapsulado de montaje superficial y cinta y bobina (tape and reel). También se encuentran disponibles kits de demostración.

Además, los clientes de DIODE se benefician del soporte de Radiocrafts y SIGFOX a la hora de certificar dispositivos.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir