Módulos AirPrime para redes LTE-Advanced con cobertura universal

4
views

Las minicards EM y MC resultan ideales en informática móvil, Networking, IoT y aplicaciones M2M industriales.

Módulos AirPrime para redes LTE-Advanced con cobertura universal DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de las series AirPrime EM y MC de módulos embebidos de Sierra Wireless con soporte de redes LTE-Advanced (LTE-A) de cobertura universal.

Las minicards AirPrime, que se basan en el chip Qualcomm Snapdragon X7 LTE Modem de Qualcomm Technologies (QTI), se “adelantan al futuro” con el respaldo de la tecnología LTE-A. Así, se asegura el soporte de las bandas de Europa, América del Norte y Asia a la hora de facilitar la configuración y el despliegue de las soluciones en campo.

La tecnología LTE 4G actual de Categoría 3 (100 Mbps DL / 50 Mbps UL) está sufriendo un importante avance con la implementación de LTE 4G de Categoría 6, con 300 Mbps DL y 100 Mbps UL. LTE-Advanced es el último estándar 4G LTE que ayuda a incrementar el ancho de banda y la eficiencia de la red.

Módulos AirPrime para redes LTE-Advanced con cobertura universal Ideales en informática móvil, networking, Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones M2M industriales, estos módulos embebidos de cuarta generación se presentan en dos formatos: Airprime MC (PCI Express MiniCard) y EM (PCI Express M.2), y sus respectivas variantes: EM7455 / MC7455 para Europa y Norte América, y EM7430 / MC7430 para Asia-Pacífico.

Estas minicards de bajo consumo para routers y gateways proporcionan conexiones de alta velocidad LTE (4G), GNSS (GPS + Glonass + Beidu + Galileo), Dual SIM (DSSS), Voz sobre LTE (VoLTE), USB 3.0 y GPIO para sintonización de la antena y control SAR.

Toda la serie soporta la plataforma AirVantage M2M Cloud para permitir actualización de firmware vía aire (FOTA), gestión y monitorización de los parámetros de radio y transmisión de datos de la aplicación extremo a extremo, integrándolos en las plataformas enterprise del cliente.

Los módulos AirPrime EM y MC, con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, están homologados por los principales proveedores de telecomunicación de todo el mundo.

Sierra Wireless ofrece los drivers, SDK y API para Windows 7, Windows 8 y 8.1, Android y Linux.

DIODE también proporciona el kit de evaluación para la familia MC que incluye todo el hardware necesario para probar y entender el funcionamiento y, por lo tanto, facilitar el trabajo inicial de los ingenieros.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir