Módulos embebidos 2G, 3G y 4G a prueba de futuro

61
views

La serie Sierra Wireless® AirPrime® HL ofrece conectividad de voz y datos en cualquier región o red móvil inalámbrica.

Módulos embebidos 2G, 3G y 4G a prueba de futuro DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos módulos embebidos Sierra Wireless® AirPrime® HL para ofrecer todo lo que necesitan los fabricantes de dispositivos a la hora de cumplir los requerimientos de conectividad.

Estos módulos de Sierra Wireless se diferencian por su formato compacto (22 x 23 x 2.5 mm), bajo consumo de energía, elevado rendimiento RF, GNSS (GPS y GLONASS) opcional, cobertura mundial y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Formato compacto

La serie HL cuenta con los módulos más diminutos del mercado, compartiendo un formato común para tecnologías 2G, 3G y 4G. Ahora, con un solo diseño de PCB, los fabricantes de dispositivos pueden integrar conectividad de voz y datos en cualquier región o red móvil inalámbrica.

Flexibilidad: opciones de soldadura y socket snap-in

Este formato ofrece la capacidad de elección entre soldadura del módulo para una producción en volumen eficiente o un socket snap-in en los mismos pads de soldadura para dotar de total flexibilidad en prototipos y producción a pequeña escala. El socket snap-in hace posible que los fabricantes desplieguen o cambien módulos en cualquier punto de la producción o del ciclo de vida del producto.

Diseño a prueba de futuro: compatibilidad pin a pin

El patillaje de salida de formato común aporta compatibilidad entre diferentes variantes de 2G, 3G y 4G. Esto supone que la ubicación del pin mecánico ofrece la misma función en toda la serie. El patillaje HL es compatible con la serie WP.

Los módulos Sierra Wireless® AirPrime® HL también se caracterizan por el soporte de AirVantage®, un servicio basado en la nube (cloud) que facilita las actualizaciones de firmware en cualquier momento y lugar.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir