Monitor de 70” con tecnología multi-touch infrarroja (hasta 20 toques simultáneos) para señalización digital interactiva (IDS)

30
views

El modelo 7001LT resulta ideal en retail, recepciones, centros comerciales, campus y otras muchas aplicaciones en espacios públicos. Como opción, puede integrar un módulo informático para ofrecer una solución “todo en uno” en lugares con gran afluencia de personas.

Monitor de 70” con tecnología multi-touch infrarroja Macroservice, S.A., distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del modelo 7001LT, un monitor táctil de 70” con marco de color negro que está especialmente diseñado para garantizar la interactividad de aplicaciones de señalización digital interactiva (IDS) en espacios públicos.

Como otros modelos de menor tamaño de Elo, el 7001LT puede integrar opcionalmente un módulo informático con procesador Intel Core i3, i5 o i7 para proporcionar una solución “todo en uno”, sin necesidad de cables ni hardware adicional.

Así, este modelo de gran formato y alto brillo (hasta 700 nits) resulta ideal a la hora de atraer la atención en lugares con gran afluencia de clientes y visitantes, como sucede en retail, recepciones, centros comerciales y campus.

El 7001LT combina una pantalla táctil multi-touch infrarroja y un display profesional en un diseño delgado (grosor de 94 mm – 3.7”) con vidrio templado, que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared y ofrece a los integradores de sistema un producto fácil de desplegar y mantener.

La tecnología infrarroja de Elo soporta hasta veinte toques simultáneos y gestos con los dedos en interacciones multiusuario y, por lo tanto, tiene una respuesta similar a la de dispositivos móviles. Es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Windows® 8.1 y Windows® 10.

El panel LCD TFT de matriz activa con backlight LED, que ayuda a reducir el consumo de energía y la salida de calor, se distingue por resolución Full HD (1920 x 1080 – 60 Hz), aspecto de 16:9, contraste de 5000:1 y ángulos de visión de hasta 176 °.

Esta solución IDS integrada y fiable también destaca por permitir escáneres NFC / RFID y kits de webcam opcionales, así como por capacidad de gestión remota con soporte para futuras aplicaciones en la nube (cloud).

Las principales características se completan con varias entradas de vídeo, conector de alimentación, cuatro altavoces de 5 W, cuatro huecos para montaje VESA, MTBF de 50.000 horas y tres años de garantía.

Módulo informático

El monitor admite la posibilidad de integrar un módulo informático para gestionar aplicaciones de software de señalización digital interactiva. Las opciones son los modelos ECMG2-i3, ECMG2-i5 y ECMG2-i7.

El ECMG2-i3 con procesador Intel Core i.3 de 3.4 GHz HD4400 se caracteriza por RAM de 2 GB y HDD de 320 GB o SSD de 128 GB, mientras que el ECMG2-i5 posee procesador i.5 de 3.7 GHz HD4600, RAM de 4 GB y HDD de 320 GB o SSD de 128 GB. Por último, el ECMG2-i7 dispone de procesador i.7 de 4.0 GHz HD4600, RAM de 8 GB y HDD de 320 GB o SSD de 128 GB.

Con un formato compacto, estos módulos informáticos se pueden instalar fácilmente en la parte trasera del monitor.

En los tres casos, el 7001LT se puede suministrar sin sistema operativo o con Windows® 7, Windows® 8.1 Embedded y Windows® 10.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir