Monitor industrial open frame de 15”

63
views

El modelo Elo 1598L AT con pantalla táctil LCD ofrece un diseño esbelto, robusto y eficiente en sistemas de automatización de factorías y control de instrumentación y otras muchas aplicaciones.

Monitor industrial open frame de 15” Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del nuevo monitor open frame Elo 1598L AT de Elo Touch Solutions que está especialmente indicado en sistemas de automatización de factorías y control de instrumentación.

Este monitor con pantalla LCD de 15” dota de un diseño esbelto y robusto con backlight por LED que contribuye a reducir el consumo de electricidad y minimizar la generación de calor.

La tecnología táctil resistiva five-wire Elo AccuTouch (AT) permite resistir salpicaduras de líquidos y grasa y trabajar con todo tipo de guantes y punteros. También simplifica la integración en el marco final.

El brillo de 500 cd / m² y la temperatura operativa de hasta +50 °C hacen que este modelo sea ideal no sólo en entornos industriales, sino también en kioscos, casinos y retail self-service, por citar algunos ejemplos.

Con un kit de conversión de 24 VDC (opcional), los desarrolladores se benefician de una fuente de alimentación de 24 VDC con una sola conexión AC. La alimentación estándar es de 12 V (mediante fuente externa incluida).

La pantalla no sólo se caracteriza por un alto brillo. Ofrece formato de imagen de 4:3, resolución XGA de 1024 x 768 a 60 / 75 Hz, 16,2 millones de colores, ángulos de visión horizontal / vertical de 170 ° y ratio de contraste de 1500:1. Todo ello, con un MTBF de 50.000 horas.

El Elo 1598L AT también cuenta con interfaces táctiles duales USB y serie RS232 e interfaces de vídeo HDMI, VGA y Display Port 1.1a, así como con menús OSD en español con botonera en la parte posterior. Se suministra con mando a distancia.

Este monitor industrial para montaje posterior tiene un chasis metálico con anclajes VESA de 75 / 100 mm y escuadras laterales (izquierda / derecha o arriba / abajo). Y, por si esto fuera poco, existe la posibilidad de incorporar un marco (de aluminio anodizado acabado en negro) para instalación frontal o un marco para rack de 19”.

Las opciones se completan con filtro de privacidad y extensión de la garantía de laboratorio de 3 a 5 años.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir