Monitor táctil multi-toque de 55” para aplicaciones de señalización digital interactiva

117
views

El modelo 5502L, que forma parte de la gama Elo IDS 02, se encuentra disponible con tecnología TouchPro Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – hasta 12 toques) o infrarroja (IR – con hasta 20 toques) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones en lugares públicos.

Versatilidad: puede incorporar módulos informáticos Windows y Android para crear un “ordenador todo en uno” o instalarse sobre un soporte CompuTouch TK-155 / TK-155T para proporcionar un punto de información o una mesa táctil.

Monitor táctil multi-toque de 55” para aplicaciones de señalización digital interactiva Macroservice, S.A., distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del modelo 5502L, un monitor táctil de 54.6” con marco de color negro grafito que está especialmente diseñado para garantizar la interactividad de aplicaciones de señalización digital interactiva (IDS) en espacios públicos.

Este monitor de gran formato incorpora tecnología state-of-the-art como panel LCD con backlight por LED, con sensor frontal de luz ambiente con gestión gradual e inteligente del brillo, ajuste de nivel de negro, control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección térmica y menús OSD accesibles desde la propia pantalla táctil.

El 5502L se encuentra disponible con tecnología TouchPro™ Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – reconocimiento de hasta 12 toques simultáneos) sin marco frontal o infrarroja (IR – hasta 20 toques). También existe una versión sin pantalla táctil. En todos los casos, incluye un cristal de seguridad (IK07 y UL-60950), pensado para aplicaciones “cara al público”, y un diseño delgado (grosor de 51 mm – 2”) que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared.

La pantalla se caracteriza por una resolución óptima FHD de 1920 x 1080 (1080p Full HD), brillo de 450 nits, ratio de contraste de 1100:1, formato de imagen de 16:9, 16,7 millones de colores y ángulos de visión horizontal / vertical de 178 °.

El monitor táctil ofrece la posibilidad de programar la hora de encendido / apagado de cualquier día de la semana de manera independiente, mediante ajuste RTC.

Este monitor Elo IDS 02 también se distingue por sus numerosas opciones para dotar de la versatilidad requerida para hacer frente a prácticamente cualquier requisito de aplicación.

Así puede incorporar módulos informáticos Windows (con procesadores Intel Core i3, i5 o i7) y Android (Qualcomm Snapdragon®, para crear un “ordenador todo en uno” o instalarse sobre los soportes CompuTouch TK-155 / TK-155T para proporcionar un punto de información o una mesa táctil sin cables a la vista. Se puede usar en vertical / horizontal y face up (cara arriba).

Las principales características se completan con un interfaz táctil USB, entrada analógica VGA, dos entradas HDMI 1.3, entrada Display Port 1.1a, puerto GPIO, entrada de audio y salida de audio para cascos, conector RJ45 (para mando a distancia por cable para menús OSD) y cuatro altavoces estéreo de 5 W, así como con anclajes posteriores VESA MISS-F (400 x 400 mm), MTBF de 50.000 horas y tres años de garantía en laboratorio (ampliables a cinco años).

Opciones

Aparte de los PC Kits basados en Windows con procesador i3 a 3.4 GHz, i5 a 3.7 GHz o i7 a 4.0 GHz y en Android con procesador Qualcomm Snapdragon® y de los soportes para instalación como punto de Información o mesa táctil, el 5502L puede suministrarse con soporte “slim” para pared, webcam de 2.0 Mpx con micrófono, lector RFID, lector de tarjetas de banda magnética, lector de códigos de barras 1D / 2D y botonera de Ingenico o Verifone para pago con tarjeta EMV.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir