Monitores monocromos y a color de 19” para aplicaciones de imagen médica

27
views

La Serie APM-190 cumple los estrictos requerimientos de intensificador de imagen, angiografía por sustracción digital (DSA) y angiografía por tomografía computada (CTA).

Monitores monocromos y a color de 19” para aplicaciones de imagen médica Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su Serie APM-190 de monitores monocromos y a color de 19” para cumplir los estrictos requerimientos de aplicaciones de imagen médica, como intensificador de imagen, angiografía por sustracción digital (DSA) y angiografía por tomografía computada (CTA).

Integrados en un LCD TFT con backlight por LED (ecológico), estos monitores se caracterizan por una resolución de 1280 x 1024, alto brillo (600 cd/m² a color, 1300 cd/m² para monocromo), ratio de contraste de 1000:1 o 2000:1, profundidad de color de 8 bit (16.7 millones de colores), aspecto de 5:4 y ángulos de visión de 178 °, consecuencia del uso de tecnología IPS.

Los modelos monocromos (MX) y a color (CX) también se distinguen por una tarjeta controladora de AD que dota de versatilidad mediante diversas posibilidades de conectividad analógica y digital, incluyendo HDMI, DVI-D, RGB y vídeo CVBS, y aporta compatibilidad con el estándar DICOM LUT de 12 bit (4095 tonos en la escala de grises). De esta forma, ofrecen la solución deseada en modalidades DSA monocromo y a color.

Los nuevos monitores con sensor de backlight por LED se suministran con un nivel de brillo calibrado en la planta de producción en función de las necesidades específicas de aplicación, garantizando que proporcionan constantemente un nivel de rendimiento de imagen JND (diferencia apenas perfectible), incluso con el paso del tiempo.

Las principales características se completan con función de conmutación DICOM / Gamma multifase, tensión de alimentación de 12 VDC y temperatura operativa de hasta +50 °C.

Estos modelos con cubierta de color negro son compatibles con el estándar de montaje VESA de 100 x 100 mm y también ofrecen la opción de contar con un soporte de inclinación.

Cada unidad, que ocupa un espacio de 430.5 x 371,5 x 65 mm y pesa 7 kilogramos (con soporte), posee los certificados CE MDD 93/42/EEC (EN60601-1:2006, EN60601-1-2:2007).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir