Monitores táctiles PCAP para la industria del juego y kioscos

19
views

Modelos ultra delgados con pantalla de 21.5 a 43”.

Monitores táctiles PCAP para la industria del juego y kioscos Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de monitores ultra delgados con pantallas táctiles capacitivas proyectadas (PCAP) para la industria del juego y kioscos.

Los modelos para salas de juego tienen un tamaño de 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9 y 16:10), 27, 32, 42 y 43”, mientras que las unidades con cubierta de vidrio de bordes redondeados para kioscos y entornos industriales se suministran en formatos de 21.5, 23, 23.8, 24 (16:9) y 27”.

La tecnología PCAP, que utiliza una red de sensores de par de electrodos, permite calcular con mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multi-toque (hasta doce toques simultáneos) y la detección de “gestos”.

Los nuevos monitores con diseño open frame cuentan con entradas RGB, DVI y DisplayPort y soportan sistemas operativos Windows, Linux y Android.

Tienen los Marcados CE y UL y cumplen los estándares RoHS.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir