Monitores UHD 4K de 65 a 98” para cartelería digital

47
views

Los nuevos modelos, que ofrecen diferentes posibilidades de instalación y rendimiento, resultan ideales en aplicaciones de uso continuo 24/7.

Monitores UHD 4K de 65 a 98” para cartelería digital

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de una nueva gama de monitores UHD 4K de 65 a 98” para cartelería digital y otras muchas aplicaciones de uso continuo 24/7.

Esta familia de Hyundai IT se compone de modelos con pantalla de 65, 75, 86 y 98” con muy diversas opciones para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Así, las series UMG y XMG incorporan cristal frontal antivandálico y las unidades XM se pueden instalar en horizontal o vertical. También se encuentran disponibles con pantalla táctil multitouch.

Gracias a su diseño avanzado, los Hyundai Digital Signage Displays no sólo se benefician de un formato delgado para poder integrarse en prácticamente cualquier lugar, sino que también “piensan” en la eficiencia con un ahorro de energía del 40 por ciento (backlight por LED) con respecto a productos CCFL.

La facilidad de uso es otra de las grandes ventajas de estos monitores. La combinación de su menú OSD, control remoto, conexión mediante interfaz DVI y configuración de cada display a través de interfaz RS232C aporta simplicidad y fiabilidad.

Estos monitores, que tienen un chasis de metal acabado en negro “narrow bezel” de marco fino, se caracterizan por una resolución UHD 4K (3840 x 2160), formato de imagen de 16:9, ángulos de visión horizontal / vertical de 178 °, brillo de hasta 500 cd / m², ratio de contraste de hasta 1200:1, tiempo de respuesta de 8 ms, Display Port 1.2, HDMI 2.0 y tres HDMI 1.4, salida de audio para cascos, dos altavoces de 10 W y anclajes posteriores VESA de 800 x 400 mm.

Todos los nuevos modelos UHD 4K se suministran con dos años de garantía y servicio exclusivo de recogida, reparación y entrega (en la península), con el soporte de Hyundai IT.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir