Novedades en LOGISTICS Madrid 2015

22
views

El mayorista, que ocupa el stand C42, expone su amplio catálogo de productos y servicios de movilidad, identificación automática e impresión profesional para logística y almacenaje.

Novedades en LOGISTICS Madrid 2015 DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado su participación como expositor en la próxima edición de LOGISTICS Madrid 2015, el salón profesional que reúne a la oferta y demanda de los sectores de la logística, el almacenaje y la manutención.

La feria, que se celebra los días 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid (Ifema), comparte instalaciones con Empack Madrid 2015 y Label&Print Madrid 2015 para ofrecer una visión completa de las últimas tendencias tecnológicas en la gestión de la cadena de suministro y convertirse en el punto de encuentro de los profesionales.

El programa de LOGISTICS MADRID 2015 incluye un ciclo de conferencias y workshops a cargo de importantes keynote speakers que servirá para mostrar casos prácticos y de éxito en la implementación de soluciones tecnológicas.

DIODE, que ocupa el stand C42, aprovecha esta participación para exponer su amplio catálogo de productos y servicios de movilidad, identificación automática e impresión profesional de Zebra y otras empresas líderes de la industria.

Los profesionales de DIODE realizarán demostraciones de terminales móviles, escáneres, impresoras y soluciones wireless que se adaptan a los estrictos requerimientos de la industria de la logística y ayudan a crear oportunidades de negocio.

Entre las últimas novedades del portfolio de DIODE se encuentran el terminal profesional Symbol TC75 con pantalla táctil de 4.7” y sistema operativo Android KitKat 4.4.3, que proporciona una apuesta fiable en el día a día de los “profesionales móviles”, y los Tablets Zebra ET50 y ET55 de 8.3 o 10.1”, que combinan lo mejor del “estilo de consumo” y las características necesarias para responder a las necesidades de cualquier entorno.

Además de ofrecer elevado rendimiento, estos productos de Zebra con panel Corning Gorilla Glass y sellado IP67 han sido diseñados para proporcionar resistencia y durabilidad en entornos adversos, como centros logísticos y almacenes.

“El objetivo de nuestra participación en LOGISTICS Madrid no es sólo dar a conocer las últimas novedades de fabricantes líderes como Zebra, sino también poder reunirnos con los profesionales del sector en un ambiente distendido, donde intercambiar experiencias, ampliar la red de contactos e, incluso, desarrollar futuras oportunidades de negocio”, comenta José Miguel Domínguez, Director de la División de Sistemas, Identificación y Comunicaciones de DIODE.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir