Nueva gama de adaptadores Powerline

5
views

Permite extender la conexión de red a cualquier rincón de la oficina o el hogar.

Nueva gama de adaptadores Powerline Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de productos Powerline de TP-LINK.

Los adaptadores Powerline de TP-LINK permiten conectar la oficina y el hogar “de enchufe a enchufe” y crear una red de alta velocidad (hasta 1200 Mbps) que se adapta a las necesidades de la Smart Home.

Con estos modelos, es posible acceder a Internet para disfrutar de los servicios de IPTV en cualquier rincón del hogar, a través de la red eléctrica. Así, Smart TV y otros dispositivos inteligentes repartidos por la casa pueden proporcionar todas sus funciones.

Por lo tanto, se amplía la conexión de una forma sencilla y estable en los equipos que no pueden conectarse de forma inalámbrica.

Un ejemplo de esta gama de productos es el kit TL-PA8030P compuesto por dos adaptadores Powerline con enchufe incorporado (de tipo “europeo” o “Reino Unido”) para no “desperdiciar” ninguna toma de corriente.

Compatible con el estándar HomePlug AV2, cada adaptador TL-PA8030P ofrece solución plug and play con una transferencia de datos de hasta 1200 Mbps (AV1200) y un alcance de 300 metros sobre el circuito eléctrico.

Las unidades TL-PA8030P incluyen tres puertos Gigabit para crear una red cableada segura para equipos de sobremesa, Smart TV o videoconsolas de juego.

Las principales características se completan con línea neutra / línea de tierra MIMO 2×2 con tecnología Beamforming que asegura mejoras en capacidad de conexión y transmisión, así como con “modo de ahorro de energía” patentado que reduce el consumo hasta un 85 por ciento.

Estos adaptadores, que miden 131 x 72 x 42 mm, también poseen “botón de emparejamiento” e indicadores LED.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir