Nueva gama de microcontroladores (MCU) Flash

8
views

Ideal para un gran número de periféricos y productos de consumo.

Nueva gama de microcontroladores (MCU) Flash Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva de microcontroladores (MCU) Flash para un amplio rango de periféricos y productos de consumo.

MCU Flash de lector de tarjeta inteligente

Tras el éxito de los modelos HT66F4360/HT66F4370, Holtek ha ampliado la oferta de Smart Card Reader Flash MCU con el dispositivo HT66F4390, que tiene una capacidad de memoria Flash 64Kx16 para satisfacer las necesidades de lectores de tarjetas inteligentes (bancarias, de verificación de identidad, etc.).

El HT66F4390 también integra una interfaz ISO7816-3 (EMV Contact Level 1), un convertidor DC/DC y un LDO para poder soportar tensiones de tarjeta de clase A, B y C, así como diversas interfaces serie (USB, UART, SPI e I2C, entre otras) para facilitar la conexión a ordenadores o dispositivos móviles con Bluetooth y su uso en múltiples aplicaciones.

MCU Flash de batería externa (Power bank ASSP)

Los nuevos Power Bank ASSP Flash MCU HT45F5N y HT45FH5N mantienen las características de la anterior generación de productos, como funciones de protección ante elevación de corriente y tensión y caída de voltaje.

Las novedades incluyen fuente de tensión de referencia de ±1 por ciento que ayuda a reducir tanto el número de componentes necesarios como el área de PCB.

El HT45F5N y el HT45FH5N, que se suministran en encapsulados QFN especialmente indicados para baterías externas de bajo perfil y ligeras, son compatibles con tres interfaces USB: Tipo A, Micro-B y Tipo C.

MCU Flash de LED RGB USB

El USB Flash MCU HT66FB576 ha sido desarrollado para aplicaciones con LED RGB. Con interfaz USB y fuente de corriente constante, este modelo no sólo se puede emplear en periféricos informáticos y productos de consumo, sino que también tiene la capacidad de controlar hasta 128 LED RGB en una configuración de escaneado por matrices.

Las posibilidades de cambio de color del LED RGB permiten implementar efectos usando los circuitos de hardware internos. Esto hace que el MCU sea idóneo en productos como teclados y ratones RGB para juegos y altavoces LED.

El HT66FB576 elimina la necesidad de contar con componentes PWM externos y, por lo tanto, minimiza los costes y el tiempo de desarrollo.

MCU Flash USB Full Speed

El Full Speed USB Flash HT66FB570 tipo A/D pretende responder a los requerimientos de ratones, gamepads, periféricos de juegos para TV, controladores remotos, USB Keys y otros dispositivos con USB.

Como una extensión de la serie HT66FB5x0, este modelo de 8 bit también ofrece una función de actualización de firmware online ISP a través de la interfaz USB y soporta modos de programación ICP, ISP e IAP.

Además, el HT66FB570 tiene un tamaño de ROM de 32Kx16, superior al de anteriores dispositivos como el HT66FB560 (16K16), y se beneficia de un conjunto de instrucciones, memoria EEPROM de 256 bytes y una interfaz UART adicional.

Módulos PIR

Anatronic también distribuye una nueva serie de módulos PIR de Holtek que, complementando a los MCU Flash, se dirige a aplicaciones con productos infrarrojos pasivos (PIR).

Compuestos por sensores PIR, lentes de Fresnel, interfaces de comunicación IC y algoritmos DSP, estos módulos se distinguen por elevada eficiencia / bajo consumo y excelente fiabilidad para responder a las demandas de sistemas de seguridad, puertas automáticas, iluminación inteligente y otras muchas aplicaciones.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir