Nueva gama de soluciones de fibra y switches de 10 Gigabit

21
views

Presenta tres nuevos módulos SFP+ para aplicaciones de redes ópticas de larga distancia.

Nueva gama de soluciones de fibra y switches de 10 Gigabit TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia su nueva categoría de productos de 10 Gigabit (10GE) para soluciones de fibra y switches con el lanzamiento de tres nuevos módulos SFP+ (TEG-10GBS40, TEG-10GBS10 y TEG-10GBSR), para aplicaciones de redes ópticas de larga distancia.

Las soluciones de fibra y switches de TRENDnet suelen constituir la columna vertebral de aplicaciones en redes empresariales. La nueva categoría 10GE permite conectar switches esenciales de forma económica y ayuda a eliminar los cuellos de botella sin perder puertos ni requerir equipos adicionales.

“Las empresas de hoy deben estar al día de las tecnologías de red emergentes para poder respaldar el crecimiento de negocio y responder a las necesidades cambiantes en sus entornos de red”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “A medida que se va afianzando la tecnología de 10 Gigabit, aparecen soluciones rentables como nuestras nuevas soluciones de fibra y switches para ayudar a las empresas a administrar sus redes al ofrecer un ancho de banda adicional y un mayor rendimiento”.

Cada uno de los nuevos módulos de fibra SFP+ de TRENDnet soporta velocidades de transmisión de más de 10 Gbps para proporcionar una solución de trabajo de larga distancia y alta velocidad, incluso en redes corporativas cada vez más cargadas.

Los módulos SFP+ 10GE se conectan en caliente (hot-pluggable) y funcionan con ranuras SFP+ (conforme a MSA) y con cables de fibra con conectores dúplex de tipo LC.

Además, la función de monitorización de diagnóstico digital (DDM) captura parámetros de dispositivo como la potencia de transmisión / recepción, la temperatura y la tensión.

TEG-10GBS40

El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-ER de TRENDnet, modelo TEG-10GBS40, cubre distancias de hasta 40 kilómetros (24.9 millas) y admite velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.3 Gbps.

TEG-10GBS10

El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-LR de TRENDnet, modelo TEG-10GBS10, tiene un alcance de hasta 10 kilómetros (6.2 millas) y soporta velocidades de transmisión de hasta 10.5 Gbps.

TEG-10GBSR

El módulo LC multimodo SFP+ 10GBASE-SR de TRENDnet, modelo TEG-10GBSR, cubre distancias de hasta 550 metros (1804 pies) y respalda velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.5 Gbps.

TRENDnet tiene previsto el lanzamiento de dos switches web smart de 10 Gigabit en 2016 para completar la familia de productos 10GE.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir