Nueva gama de soluciones wearables

22
views

Ordenadores, lectores de tipo anillo y auriculares con micrófono para facilitar el día a día de los trabajadores en almacenes, muelles de carga, plantas de producción, congeladores industriales o patios al aire libre.

Nueva gama de soluciones wearables DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de soluciones wearables de Zebra que, compuesta por ordenadores industriales, lectores de tipo anillo y auriculares con micrófono incorporado, pretende facilitar el trabajo a los profesionales en almacenes, muelles de carga, plantas de producción, congeladores industriales, patios al aire libre y otros muchos entornos.

Estos productos wearables, que se pueden personalizar en función de las necesidades de cada aplicación, ayudan a simplificar las implementaciones, la gestión y las operaciones con Android y movilidad DNA.

Estas soluciones wearables también se benefician de las prestaciones de TekSpeech Pro 4, la plataforma de software de Zebra que ofrece una solución completa con funciones de reconocimiento y síntesis de voz y una arquitectura abierta y flexible para responder a los requerimientos de, por ejemplo, la industria del transporte y la logística.

La combinación de estos productos se traduce en satisfacción de los empleados (total movilidad y manos libres) y aumento de precisión y reducción de errores.

Ordenador WT6000

Este ordenador portátil, que es uno de los más compactos y ligeros de su clase, proporciona la familiaridad de uso del sistema operativo Android y un nuevo sistema de montaje que se ajusta a cada trabajador (comodidad y seguridad).

El WT6000 con diseño robusto posee una pantalla táctil capacitiva Multi-Touch y teclas de función programables para simplificar las operaciones más complejas.

Lectores de anillo RS4000 y RS6000

Estos lectores permiten comprobar una orden de trabajo en papel, escanear prácticamente cualquier código de barras o verificar tareas de forma rápida y sencilla. Además, actualizan el inventario en tiempo real para ayudar en el control de inventario.

El modelo RS6000 con tecnología Bluetooth también se caracteriza por una batería de larga duración y un modo de emparejamiento instantáneo que elimina las interferencias Wi-Fi.

Auriculares con micrófono HS2100 y HS3100

Estos auriculares Bluetooth con micrófono giratorio y desmontable se distinguen por su diseño robusto, audio y voz HD, comodidad y facilidad de uso. Su batería consigue aguantar hasta el turno más largo.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir