Nueva generación de fibras de mano para limpieza de utensilios de cocina

8
views

La Scotch-Brite™ 96HEX de doble cara hexagonal ofrece un diseño duradero y fácil de usar

Nueva generación de fibras de mano para limpieza de utensilios de cocina La limpieza de cacerolas y sartenes con restos de comida (quemada e, incluso, pegada) es una de las labores más ingratas en la cocina, ya que resulta agotadora y requiere su tiempo.

Por ello, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, pretende evitar esta frustración con el desarrollo de una nueva fibra de mano con tecnología Power Dots, que facilita la limpieza, ahorra tiempo y aumenta la productividad.

Con la introducción de Scotch-Brite™ Dual Purpose Scour Pad 96HEX, una fibra de mano de doble cara que incorpora “dos almohadillas en una”, es posible realizar dos tareas de limpieza con una sola fibra en utensilios de aluminio, aparatos de cocina y electrodomésticos y equipos de mantenimiento.

Este producto innovador tiene un lado de color amarillo con Power Dots para eliminar rápida y eficazmente la comida quemada que se queda pegada y un lado de color verde para quitar cualquier resto de grasa y abrillanta la superficie.

Forma hexagonal

Su forma hexagonal es más ergonómica y funcional. Al poseer dos bordes más que un rectángulo, el hexágono dispone de más superficie a la hora de alcanzar zonas de difícil acceso, como las esquinas de los utensilios de cocina. Además, es más cómodo para la mano, minimizando la fatiga.

El abrasivo Power Dot del lado amarillo ha sido desarrollado para extraer la comida pegada o quemada y, a diferencia de productos de otros fabricantes, mantiene su fuerza con el paso del tiempo.

Facilidad de uso

Estamos familiarizados con almohadillas que atrapan las partículas de comida mientras realizan la limpieza – incluso después del enjuague – y, a su vez, reducen la efectividad. Por el contario, la Scotch-Brite 96HEX impide que las partículas “grandes” de comida queden atrapadas en la fibra y, por lo tanto, garantiza que se desprenden fácilmente al enjuagar.

Una vez que los Power Dots han realizado su trabajo, la superficie de color verde elimina las partículas “finas” y cualquier rastro de residuos y, al mismo tiempo, abrillanta la superficie.

 

Certificado HACCP

Además, la nuevas fibra Scotch-Brite™ Dual Purpose Scour Pad 96HEX ha sido aprobada para su uso en instalaciones de procesado y preparación de alimentos que operan de acuerdo al Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.

Scotch-Brite™ Dual Purpose Scour Pad 96HEX se suministra en paquetes de quince unidades.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir